Os dejo una nota que me paso un amigo, que trabaja en un Centro Nokia Care.

REAJUSTE DEL HARDWARE

El reinicio de hardware (abreviado "h"), también llamado restablecimiento completo o restablecimiento de fábrica, permite el completo reinicio/reseteo de tu dispositivo Windows Phone.

El proceso de flasheo es una operación de "cargar excesiva" en el terminal, y los errores en la memoria fragmentada pueden ocurrir debido a estos trámites. De este modo, mediante la realización de un restablecimiento de hardware, esto borrará la memoria del teléfono para superar estos problemas.

FORMA DE REALIZAR EL HARD RESET (BOTONES) Apaga tu Windows Phone.

Enciende tu terminal Windows Phone y rápidamente, pulsa la tecla "bajar el volumen" botón hasta que aparezca un signo de exclamación.

Pulsa una vez los cuatro siguientes botones en este orden: "subir volumen", "bajar el volumen", "on / off", y "bajar el volumen".

Las ruedas dentadas aparecen y tu terminal Windows Phone se debe de restablecer y reiniciar por sí mismo (el proceso puede tardar algún tiempo).

Y ya está, de esta manera conseguiremos que la RAM este más desfragmentada, así el terminal rinde mejor en el siguiente arranque. No es mucho lo que se consigue pero si ayuda.

La verdad es que es muy parecido al restablecimiento de fabrica o Hard Reset, pero con cierta variación. La verdad es que se nota cierta mejora en el rendimiento, no mucho, pero es lo que realiza el cuando le llega un terminal o le instala un firmware nuevo.

Sin mas como no hay grupo de Windows Phone 8 o no lo veo, será que la Sidra me afecta, os dejo esta pequeña aportación. Feliz Año.