Microsoft launches Windows Server version 1709

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • jmtella
    Administrator
    • Nov
    • 19902

    Microsoft launches Windows Server version 1709

    Microsoft has launched Windows Server version 1709 at its Ignite conference, as previously promised. This also happens to be the first release of the software to ship in the Semi-Annual Channel.
  • RSola
    Senior Member
    • Jan
    • 288

    #2
    A ver cuál será el número de compilación, porque Windows 10 sale del mismo código fuente y aún tienen que terminar de estabilizarlo...
    Ramón Sola

    Comentario

    • jmtella
      Administrator
      • Nov
      • 19902

      #3
      Originalmente publicado por RSola Ver Mensaje
      A ver cuál será el número de compilación, porque Windows 10 sale del mismo código fuente y aún tienen que terminar de estabilizarlo...
      La misma... pero no llega GUI.
      Las versiones del ciclo semestral como esta van sin GUI. Solo las del ciclo "normal" lo llevaran.

      Comentario

      • jquilezl
        Super Moderator
        • Dec
        • 714

        #4
        El DVD que han puesto en MSDN sí lleva GUI. Al instalar o actualizar te ofrece las dos opciones. Le han puesto fecha de 01DIC17.

        Comentario

        • jmtella
          Administrator
          • Nov
          • 19902

          #5
          Originalmente publicado por jquilezl Ver Mensaje
          El DVD que han puesto en MSDN sí lleva GUI. Al instalar o actualizar te ofrece las dos opciones. Le han puesto fecha de 01DIC17.
          El que estaba hace unos días, no... Voy a por el...

          Comentario

          • jmtella
            Administrator
            • Nov
            • 19902

            #6
            Originalmente publicado por jquilezl Ver Mensaje
            El DVD que han puesto en MSDN sí lleva GUI. Al instalar o actualizar te ofrece las dos opciones. Le han puesto fecha de 01DIC17.
            Pues ya me dirás donde...el que me ofrece a mi tiene fecha 17/10... y solo 2,8 GB... o sea que no.

            Comentario

            • jmtella
              Administrator
              • Nov
              • 19902

              #7
              Originalmente publicado por jmtella Ver Mensaje

              Pues ya me dirás donde...el que me ofrece a mi tiene fecha 17/10... y solo 2,8 GB... o sea que no.
              Hay un server de fecha 1/12/2017... pero es MM/DD/YYYY o sea del 12 de Enero...

              Comentario

              • jmtella
                Administrator
                • Nov
                • 19902

                #8
                Originalmente publicado por jmtella Ver Mensaje

                Hay un server de fecha 1/12/2017... pero es MM/DD/YYYY o sea del 12 de Enero...
                Es que el server 2016, ya no se llama 2016... se llama 1709. Busca por server 1709.

                Comentario

                • jquilezl
                  Super Moderator
                  • Dec
                  • 714

                  #9
                  Tienes razón. lo había dejado actualizando en el server de la oficina y cuando he llegado esta mañana la versión era la misma de antes.
                  Cuando vas a descargar la 1709 se queda la ruedecita pensando y no la ofrece. Está la etiqueta pero no el enlace de descarga. Cambié al modo clásico de descargas y como me mostraba la primera un server 2016 de 1 de diciembre de 2017 asumí que era esa.
                  Ya he visto que las claves de instalación que ofrece son nuevas y distintas del 2016.

                  Comentario

                  • jmtella
                    Administrator
                    • Nov
                    • 19902

                    #10
                    Originalmente publicado por jquilezl Ver Mensaje
                    T...
                    Cuando vas a descargar la 1709 se queda la ruedecita pensando y no la ofrece....
                    je!.... ábrelo con el Firefox... y ya "no piensa"... (cosas veredes amigo Sancho...cosas de MS)...

                    Comentario

                    • jquilezl
                      Super Moderator
                      • Dec
                      • 714

                      #11
                      Tampoco con Firefox, aunque ya he dado con lo que era. Hay que ponerle como formato de fecha la de EEUU (mm/dd/aaaa), pues la página se hace la picha un lío con dd//mm/aaaa, y de ahí que me mostrase incorrectamente la del 2016 como 01Dic17, cuando realmente era Ene12,17. El problema al tenerlo en español es que sólo te deja descargar aquellos productos cuyo "día" está entre 1 y 12, y aquellos que están del 13 al 31, como el caso del Server 1709, indica "sin fecha" y se queda con la ruedecita pensando para siempre.
                      Al menos ya sabemos cómo descargarlos, pero hay que ser chapuceros.

                      Comentario

                      • jmtella
                        Administrator
                        • Nov
                        • 19902

                        #12
                        Originalmente publicado por jquilezl Ver Mensaje
                        Tampoco con Firefox, aunque ya he dado con lo que era. Hay que ponerle como formato de fecha la de EEUU (mm/dd/aaaa), pues la página se hace la picha un lío con dd//mm/aaaa, y de ahí que me mostrase incorrectamente la del 2016 como 01Dic17, cuando realmente era Ene12,17. El problema al tenerlo en español es que sólo te deja descargar aquellos productos cuyo "día" está entre 1 y 12, y aquellos que están del 13 al 31, como el caso del Server 1709, indica "sin fecha" y se queda con la ruedecita pensando para siempre.
                        Al menos ya sabemos cómo descargarlos, pero hay que ser chapuceros.
                        Yo tengo todo en ingles, windows, Firefox, etc..incluso el modo de fechas. Y con Edge o IE... nada.. y con Firefox es instantáneo...

                        Comentario

                        • jmtella
                          Administrator
                          • Nov
                          • 19902

                          #13
                          Originalmente publicado por jmtella Ver Mensaje

                          Yo tengo todo en ingles, windows, Firefox, etc..incluso el modo de fechas. Y con Edge o IE... nada.. y con Firefox es instantáneo...
                          Por cierto a mi no me hace la traducción de mes, es decir me dice por ejemplo 1/12/2017... y en yanqui esto es 12 de Enero...

                          Comentario

                          • jquilezl
                            Super Moderator
                            • Dec
                            • 714

                            #14
                            Claro, pero en la versión de Windows en español, en cualquier página eso te lo traduce por 1 de diciembre, y aunque la página esté en inglés suele traducirlo bien. Es la primera vez que veo un fallo tan garrafal, por asumir el programador que todos ponen el formato mmddaaaa en lugar del propio. No es tan difícil programarlo bien.

                            Comentario

                            Trabajando...
                            X