Hoy es el gran dia...

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • jmtella
    Administrator
    • Nov
    • 19998

    Hoy es el gran dia...

    Descargando Rise of Tomb Raider...
  • jmtella
    Administrator
    • Nov
    • 19998

    #2
    Descargado pero sigue bloqueado...avisa que se desbloqueará el mismo día de su lanzamiento (hoy)...joer...¿con que horario?...

    Comentario

    • noSign
      Super Moderator
      • Dec
      • 4193

      #3
      Originalmente publicado por jmtella Ver Mensaje
      Descargando Rise of Tomb Raider...
      Soy un fan incondicional de Angelina Jolie. Puedo esperar másdías.

      Comentario

      • jorgebarri
        Senior Member
        • Dec
        • 138

        #4
        Originalmente publicado por noSign Ver Mensaje

        Soy un fan incondicional de Angelina Jolie. Puedo esperar másdías.
        ...creo que Angelina fue lo único bueno que tuvieron las películas que hicieron sobre Lara...
        Saludos.

        Comentario

        • jmtella
          Administrator
          • Nov
          • 19998

          #5
          Los de Steam son unos chapuzas... Como siempre da problemas con Xeon (dual) y da un casque al arrancar 0xC00000005. Esto es un dejavu y ya lo solucionaré (en general con affinity a un solo procesador se consigue (y con las DirectX con cuidadin).

          Pero me he cabreado y he comprado la de tienda de MS: https://www.microsoft.com/es-es/store/games/rise-of-the-tomb-raider/9nblggh6crsz

          Aparte que funciona sin problemas...es mas barata.

          Comentario

          • jorgebarri
            Senior Member
            • Dec
            • 138

            #6
            Originalmente publicado por jmtella Ver Mensaje
            Los de Steam son unos chapuzas... Como siempre da problemas con Xeon (dual) y da un casque al arrancar 0xC00000005. Esto es un dejavu y ya lo solucionaré (en general con affinity a un solo procesador se consigue (y con las DirectX con cuidadin).

            Pero me he cabreado y he comprado la de tienda de MS: https://www.microsoft.com/es-es/store/games/rise-of-the-tomb-raider/9nblggh6crsz

            Aparte que funciona sin problemas...es mas barata.
            Pero ahí steam solo esta de intermediario, la culpa recae sobre Crystal Dynamics y mas concretamente la empresa a la que delegó (que manía los tengo) la adaptación a PC Nixxes Software que se encargaron también del anterior juego. Que coincidencia que en la tienda de Microsoft te funcione sin problemas....cuando unos saben lo que hay que tocar...
            Editado por última vez por jorgebarri; 28/01/2016, 19:14:41.
            Saludos.

            Comentario

            Trabajando...
            X