Mail sospechoso

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • jjalaiza
    Senior Member
    • Jan
    • 224

    Mail sospechoso

    He recibido un e-mail de anonimousvpn.org a un correo que uso muy ocasionalmente, no hay que decir que no he solicitado nada y el conocimiento que tengo de esos es por leer en diferentes webs y a veces aqui.
    Evidentemente no he echo caso.

    Nota: en esta misma direccion de e-mail y desde febrero, recibo mensajes de bienvenida de facebook, para validar una cuenta a un nombre que no es el mio, he probado de entrar con mi nombre y passw a mi cuenta y todo esta correcto.

    Por si a alguien le interesa, puedo enviar el mail de ano... con caberas incluidas.

    O bien no le hago caso y me olvido.

    Saludos.
  • jmtella
    Administrator
    • Nov
    • 19985

    #2
    Yo haría lo ultimo...

    Comentario

    • jjalaiza
      Senior Member
      • Jan
      • 224

      #3
      Gracias, asi lo haré.

      Lo que me preocupa (solo un poco) es que en esa misma direccion de mail, ya sean dos entradas "raras"

      Saludos.

      Comentario

      • jmtella
        Administrator
        • Nov
        • 19985

        #4
        Originalmente publicado por jjalaiza Ver Mensaje
        Gracias, asi lo haré.

        Lo que me preocupa (solo un poco) es que en esa misma direccion de mail, ya sean dos entradas "raras"

        Saludos.
        Yo tengo entradas raras en todas las cuentas... Si me preocupase, no vivía...

        Comentario

        • Juan
          Senior Member
          • Dec
          • 1319

          #5
          La cuenta que más uso es una del tipo usuario@gmail.com. Pues no paro de recibir emails para u.suario@gmail.com (Un punto los diferencia, pero los dos son míos, porque Gmail no distingue los puntos y, de hecho, yo puedo loguearme como u.suario, usu.ario, usua.rio etc). Lo curiosos o preocupante es que algunos de esos emails parecen ser de gente viva tal que Josep planas o Javier planas, por ejemplo, alguno incluso con cuenta en telefónica, pero no con mi mismo teléfono, etc etc... en fin, que recibo una correspondencia de lo más variada. Eso sí, espero que mis emails auténticos no los reciba nadie...
          Editado por última vez por Juan; 03/07/2016, 10:38:29.
          Saludos

          Juan

          Comentario

          • RSola
            Senior Member
            • Jan
            • 288

            #6
            A mí me pasa lo mismo con una cuenta de Gmail, solo que yo sí la escribo normalmente con el punto y me llegan mensajes que no lo llevan. XD

            En fin, a los que montan webs, así en general: <ironía>no encarguéis plataformas que confirmen la propiedad de las direcciones de correo, que es malo.</ironía>
            Ramón Sola

            Comentario


            • Juan
              Juan comentó
              Editar un comentario
              En realidad eso es lo que me pasa a mí, mi email lleva punto y me llegan los emails de la dirección sin puntos... pero era más fácil explicarlo al revés jajajaja
          • Ricardo Augusto
            la vida me hizo así
            • Jul
            • 608

            #7
            El correo de Gmail admite que la dirección omita el punto aunque el nombre verdadero lo lleve. O sea, si es un correo jose.pepe@gmail.com y se lo escribe josepepe@gmail.com de todos modos llegará.

            Comentario


            • blade
              blade comentó
              Editar un comentario
              Joe... pos no lo sabia
          • Juan
            Senior Member
            • Dec
            • 1319

            #8
            En efecto, así es. Incluso j.o.s.e.p.e.p.e@gmail.com vale igual...
            Saludos

            Juan

            Comentario

            • jjalaiza
              Senior Member
              • Jan
              • 224

              #9
              Ya veo que gmail va muy fino.

              Gracias por los comentarios.

              Saludos.

              Comentario

              Trabajando...
              X