Actualizaciones seguridad Microsoft julio 2016

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • noSign
    Super Moderator
    • Dec
    • 4193

    Actualizaciones seguridad Microsoft julio 2016

    Descargando...
    Más info (la página en español no la han actualizado todavia)
    The Microsoft Security Response Center is part of the defender community and on the front line of security response evolution. For over twenty years, we have been engaged with security researchers working to protect customers and the broader ecosystem.
  • Pedro RG
    Senior Member
    • Jul
    • 190

    #2
    Por cierto, me ha aparecido a raiz de las actualizaciines una carpeta nueva en C/archivos de progranas yotra en la x86 con nombre CMAK, dentro hay dos mas , una llamada es-ES y otra suport dentro de cada una aparece un cmstp.exe y cmack.exe.mui
    que han puesto de nuevo y a que se dedican estas ?
    gracias

    Comentario

    • jmtella
      Administrator
      • Nov
      • 19998

      #3
      Originalmente publicado por Pedro RG Ver Mensaje
      Por cierto, me ha aparecido a raiz de las actualizaciines una carpeta nueva en C/archivos de progranas yotra en la x86 con nombre CMAK, dentro hay dos mas , una llamada es-ES y otra suport dentro de cada una aparece un cmstp.exe y cmack.exe.mui
      que han puesto de nuevo y a que se dedican estas ?
      gracias

      Comentario

      • Frost
        Senior Member
        • Jan
        • 161

        #4
        Por dejarme por mentiroso, este mes, después de casi un año o más, es la primera vez que he podido actualizar Windows 7 (uno que aún tengo en máquina virtual) con la rapidez de antaño. Ojalá sea así para lo que le reste de vida y que no se trate solo de un lapsus en su intento de aburrir a los usuarios de éste.

        Comentario

        • noSign
          Super Moderator
          • Dec
          • 4193

          #5
          Originalmente publicado por Frost Ver Mensaje
          Por dejarme por mentiroso, este mes, después de casi un año o más, es la primera vez que he podido actualizar Windows 7 (uno que aún tengo en máquina virtual) con la rapidez de antaño. Ojalá sea así para lo que le reste de vida y que no se trate solo de un lapsus en su intento de aburrir a los usuarios de éste.
          Te lo actualizan para que puedas actualizar a W10 con garantias

          Comentario

          Trabajando...
          X