WhatsApp se prepara para incluir anuncios en los chats

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • jmtella
    Administrator
    • Nov
    • 19998

    WhatsApp se prepara para incluir anuncios en los chats

  • noSign
    Super Moderator
    • Dec
    • 4193

    #2
    Un servicio que es gratuito, que la gente puso el grito en el cielo porque querian cobrar ¡¡1 euro por un año!! lo normal que tantos millones invertidos lo tengan que rentabilizar de alguna manera.
    Como los periodicos online.
    Nada que objetar, excepto que no sea una verbena de anuncios como pasa en muchas webs.

    Comentario

    • blade
      Senior Member
      • Dec
      • 2072

      #3
      Supongo que pagando un poco digamos 5 euros al año los quitaran ... no me importa, el servicio es insustituible.
      ------
      blade

      Comentario

      • jmtella
        Administrator
        • Nov
        • 19998

        #4
        Originalmente publicado por blade Ver Mensaje
        Supongo que pagando un poco digamos 5 euros al año los quitaran ... no me importa, el servicio es insustituible.
        Viber o Telegram son bastante mejores.

        Comentario

        • Waldin
          Senior Member
          • Jul
          • 1034

          #5
          Ya, pero WhatsApp lo tiene todo el mundo. El resto de alternativas, no. Y no vamos a cargar el móvil con todas las apps por si acaso...
          Yo prefiero pagar con tal de no tener publicidad. De hecho, yo antes, pagué los 3,34 euros que costaba por 5 años. Y al poco, lo pusieron "gratis" de por vida.

          Comentario

          • jmtella
            Administrator
            • Nov
            • 19998

            #6
            Originalmente publicado por Waldin Ver Mensaje
            Ya, pero WhatsApp lo tiene todo el mundo. El resto de alternativas, no. Y no vamos a cargar el móvil con todas las apps por si acaso...
            Yo prefiero pagar con tal de no tener publicidad. De hecho, yo antes, pagué los 3,34 euros que costaba por 5 años. Y al poco, lo pusieron "gratis" de por vida.
            Todo el mundo en España... No todo el mundo en el mundo. Creo que aquí se hace por incultura...no es lógico la proporción, no se conserva.

            Comentario

            • NostromoADF
              Senior Member
              • Dec
              • 596

              #7
              Originalmente publicado por jmtella Ver Mensaje

              Todo el mundo en España... No todo el mundo en el mundo. Creo que aquí se hace por incultura...
              Aquí somos mucho de amor a primera vista, el que antes llega, pone su bandera y triunfa es difícil que se cambie. Otro ejemplo es el buscador, en España casi todo el mundo usa Google (97 o 98% y para muchos no existen otros. En navegadores parece que los tiempos de dominio y monopolio de internet explorer se han acabado y ahora Chrome es el primero pero sin ser monopolio. En móviles el 90 % es Android, el resto iOs y unos pocos usan algo diferente.
              Editado por última vez por NostromoADF; 12/03/2017, 15:58:27.

              Comentario

              • Héctor BG
                Senior Member
                • Nov
                • 121

                #8
                Y yo buscando un WP...

                Comentario

                • Héctor BG
                  Senior Member
                  • Nov
                  • 121

                  #9
                  Por cierto, un 435, actualizado a W10, y no tiene nada que ver con Android, y no hablemos de IOS, pero...si con la mie*da de hardware va fluido...

                  Comentario

                  • Waldin
                    Senior Member
                    • Jul
                    • 1034

                    #10
                    Originalmente publicado por NostromoADF Ver Mensaje

                    Aquí somos mucho de amor a primera vista, el que antes llega, pone su bandera y triunfa es difícil que se cambie. Otro ejemplo es el buscador, en España casi todo el mundo usa Google (97 o 98% y para muchos no existen otros. En navegadores parece que los tiempos de dominio y monopolio de internet explorer se han acabado y ahora Chrome es el primero pero sin ser monopolio. En móviles el 90 % es Android, el resto iOs y unos pocos usan algo diferente.
                    Yo soy uno de esos del 98% de los que usan Google como buscador... Y es más, lo tengo como página de inicio.
                    Todo se debe a la mierda de buscadores que habían hasta que llegó Google... Y como Google funciona, ya no me he molestado en probar otros... Salvo bing porque Windows lo mete con calzador, pero lo primero que hago es definir Google como principal :-)

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X