Teclado inalambrico medio muerto

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • jjalaiza
    Senior Member
    • Jan
    • 224

    Teclado inalambrico medio muerto

    Hola a todos.

    Arranco el PC, sale la pantalla de logon, pongo la contraseña y resulta que medio teclado no funciona, es decir de la letra "i" hacia la izquierda funciona, pero a la derecha no escribe, como en la contaseña hay una "o", no la puedo poner, la mitad derecha incluye el teclado numerico.

    El teclado es un Logitech, el raton tambien inalambrico funciona perfectamente, esto ha ocurrido de repente sin instalar nada nuevo, he probado otro teclado sin resultado, ademas he probado otro teclado inalambrico que funciona con otro receptor diferente y tiene el mismo comportamiento, he reinstalado el soft de Logitech, sin ninguna mejora, tengo que conectar un teclado USB para el logon.

    Teneis alguna idea.

    Saludos.

  • jmtella
    Administrator
    • Nov
    • 19986

    #2
    Es que no suena a problema software... bluetooh es como wifi...ondas.. ¿no estará muy alejado o hay alguna fuente que distorsiona la señal?

    Comentario

    • jjalaiza
      Senior Member
      • Jan
      • 224

      #3
      Hola Jose.

      No es por Bluetooh, es el inalanbrico unifiying de logitech, esta a 40 cm, tuve un problema de no funcionamiento a ratos y en el foro de logitech me dieron la solucion que era no usar un USB3 y pasarlo a un USB2, que esta 2 cm mas abajo y funciono bien hasta ahora.
      El mouse siempre funciona correctamente.

      Saludos.

      Comentario

      • jmtella
        Administrator
        • Nov
        • 19986

        #4
        Originalmente publicado por jjalaiza Ver Mensaje
        Hola Jose.

        No es por Bluetooh, es el inalanbrico unifiying de logitech, esta a 40 cm, tuve un problema de no funcionamiento a ratos y en el foro de logitech me dieron la solucion que era no usar un USB3 y pasarlo a un USB2, que esta 2 cm mas abajo y funciono bien hasta ahora.
        El mouse siempre funciona correctamente.

        Saludos.
        Y en USB2 te va bien?... y no en 3?... No es buen hardware...

        Comentario

        • Juan
          Senior Member
          • Dec
          • 1319

          #5
          ¿Estás diciendo que medio teclado te funciona y medio no y que el hecho se repite exactamente con distintos teclados? Joer, si no lo veo no lo creo :-P
          Saludos

          Juan

          Comentario

          • jjalaiza
            Senior Member
            • Jan
            • 224

            #6
            Jose: lo del USB 2 y 3, esta el las FAQ de logitech, se ve que es un fallo conocido.

            Juan: cosas veredes...................

            Actualizacion: he encendido el PC y he conectdo el teclado en la pantalla de logon y no funciona nada, he reiniciado con él conectado y ha funcionado, esto solo me ha pasado una vez, veremos en proximos arranques.

            A mi edad el alzheimer ya hace estragos, pero me parece que el comportamiento extraño del teclado empezó a raiz de la ultima actualizacion a la version 1703.

            Saludos.

            P.E. Eso de las meigas algo puede ser.

            Comentario

            • jjalaiza
              Senior Member
              • Jan
              • 224

              #7
              POR FIN DESVELADO EL MISTERIO.

              Le doy la razon a Juan, las meigas no existen, pero de haberlas haylas.

              Ya funciona todo, os cuento, de resultas del fallo anterior de la placa base y como Jose tiene sus ideas, puse un teclado, digamos "normal" usb, para pruebas, no lo desconecté, lo puse vertical detras de la mesa del PC con unos soportes de alambre y por lo que se ve, en algunos momentos (no siempre) quedaba alguna tecla mas o menos pulsada y esto interferia a cualquier otro teclado que estuviera conectado al PC.

              No os riais mucho de mi.

              Saludos.

              Comentario

              • jmtella
                Administrator
                • Nov
                • 19986

                #8
                Originalmente publicado por jjalaiza Ver Mensaje
                POR FIN DESVELADO EL MISTERIO.

                Le doy la razon a Juan, las meigas no existen, pero de haberlas haylas.

                Ya funciona todo, os cuento, de resultas del fallo anterior de la placa base y como Jose tiene sus ideas, puse un teclado, digamos "normal" usb, para pruebas, no lo desconecté, lo puse vertical detras de la mesa del PC con unos soportes de alambre y por lo que se ve, en algunos momentos (no siempre) quedaba alguna tecla mas o menos pulsada y esto interferia a cualquier otro teclado que estuviera conectado al PC.

                No os riais mucho de mi.

                Saludos.
                Ay..Ay...ay...ay...

                Comentario

                Trabajando...
                X