no me deja responder.....

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Luismi
    Senior Member
    • Dec
    • 329

    no me deja responder.....

    No me deja responder a los mensajes, poner nuevos si
    Saludos
    Luis Miguel
  • jmtella
    Administrator
    • Nov
    • 19978

    #2
    Originalmente publicado por Luismi Ver Mensaje
    No me deja responder a los mensajes, poner nuevos si
    Te deja...pero SOLO si cuando accedes le permites ver el contenido no seguro... (es decir tengo problemas para reconvertir las paginas de vuelta, o ciertas paginas) :ver el adjunto...

    Comentario

    • Luismi
      Senior Member
      • Dec
      • 329

      #3
      Ahora parece que si
      Saludos
      Luis Miguel

      Comentario

      • jmtella
        Administrator
        • Nov
        • 19978

        #4
        Originalmente publicado por Luismi Ver Mensaje
        Ahora parece que si
        Pero es un error ¿eh?... que tengo que corregir... pero el ARR hace lo que le da la gana, no veo por donde se me escapa...

        Comentario

        • noSign
          Super Moderator
          • Dec
          • 4185

          #5
          Con Firefox sin problema, avisa conexion no segura y punto.

          Comentario

          • NostromoADF
            Senior Member
            • Dec
            • 596

            #6
            Originalmente publicado por jmtella Ver Mensaje

            Te deja...pero SOLO si cuando accedes le permites ver el contenido no seguro... (es decir tengo problemas para reconvertir las paginas de vuelta, o ciertas paginas) :ver el adjunto...
            La página para consultar los datos gráificos y alfanuméricos de la red de distribución, que usa la empresa para la cual trabajamos como contrata muestra el mismo aviso. Mira que son cutres y la de dinero que pagan a quien les ha montado el tinglado. Por supuesto, solo funciona en IE, en los demás no termina de cargar el sistema gráfico. Para actualizarlo seguro que les piden una buena cantidad de dinero. Además es más lento que el caballo del malo. Habría que cambiarlo todo a algo más moderno.
            Editado por última vez por NostromoADF; 08/12/2018, 12:55:30.

            Comentario

            • jmtella
              Administrator
              • Nov
              • 19978

              #7
              Originalmente publicado por NostromoADF Ver Mensaje

              La página para consultar los datos gráificos y alfanuméricos de la red de distribución, que usa la empresa para la cual trabajamos como contrata muestra el mismo aviso. Mira que son cutres y la de dinero que pagan a quien les ha montado el tinglado. Por supuesto, solo funciona en IE, en los demás no termina de cargar el sistema gráfico. Para actualizarlo seguro que les piden una buena cantidad de dinero. Además es más lento que el caballo del malo. Habría que cambiarlo todo a algo más moderno.
              No es nada fácil redirigir si los Server web donde se alojan las paginas, por el motivo que sea no tienen seguridad (por ejemplo, como es mi caso, con paginas de vbulletin… que quien las ha hecho ha hecho lo que ha querido con estándares cero).

              Pero creo que ya lo tengo... ñapas que es uno

              Comentario

              • jmtella
                Administrator
                • Nov
                • 19978

                #8
                Originalmente publicado por jmtella Ver Mensaje

                No es nada fácil redirigir si los Server web donde se alojan las paginas, por el motivo que sea no tienen seguridad (por ejemplo, como es mi caso, con paginas de vbulletin… que quien las ha hecho ha hecho lo que ha querido con estándares cero).

                Pero creo que ya lo tengo... ñapas que es uno
                Lo cual no es óbice para que quien cobre por ello o de soporte lo solucione, como lo que has comentado.

                Lo que pasa es que la profesionalidad se ha perdido: cualquier monta una empresa y con dos chavalines (o 25) a los que paga 4 duros y los explota, se definen a si mismo como expertos en el sector y a vivir del cuento.

                Algún día trataremos estos temas...porque lo que está pasando, lo que veo en el mercado...no tiene nombre y lo gordo es que las empresas tragan con ello...

                Comentario

                • NostromoADF
                  Senior Member
                  • Dec
                  • 596

                  #9
                  Originalmente publicado por jmtella Ver Mensaje

                  Lo cual no es óbice para que quien cobre por ello o de soporte lo solucione, como lo que has comentado.

                  Lo que pasa es que la profesionalidad se ha perdido: cualquier monta una empresa y con dos chavalines (o 25) a los que paga 4 duros y los explota, se definen a si mismo como expertos en el sector y a vivir del cuento.

                  Algún día trataremos estos temas...porque lo que está pasando, lo que veo en el mercado...no tiene nombre y lo gordo es que las empresas tragan con ello...
                  Sobre consultoras y las empresas cárnicas hay muchas historias de BOFH en blogs. Luego miras la página web de la empresa y todo son proyectos con nombres bonitos. Y seguridad más bien poca con poner el usuario y contraseña en el acceso de favoritos ya no hay que escribirla. Así nos facilitan la vida a los que tenemos que meter los datos.

                  Comentario

                  • noSign
                    Super Moderator
                    • Dec
                    • 4185

                    #10
                    Originalmente publicado por jmtella Ver Mensaje

                    Lo cual no es óbice para que quien cobre por ello o de soporte lo solucione, como lo que has comentado.

                    Lo que pasa es que la profesionalidad se ha perdido: cualquier monta una empresa y con dos chavalines (o 25) a los que paga 4 duros y los explota, se definen a si mismo como expertos en el sector y a vivir del cuento.

                    Algún día trataremos estos temas...porque lo que está pasando, lo que veo en el mercado...no tiene nombre y lo gordo es que las empresas tragan con ello...
                    ¿Qué parte de culpa tienen los trabajadores con aceptar cualquier oferta y prostituirse laboralmente?

                    Comentario

                    • jmtella
                      Administrator
                      • Nov
                      • 19978

                      #11
                      Originalmente publicado por noSign Ver Mensaje

                      ¿Qué parte de culpa tienen los trabajadores con aceptar cualquier oferta y prostituirse laboralmente?
                      No son los curritos..son los "empresarios"...

                      Comentario

                      • noSign
                        Super Moderator
                        • Dec
                        • 4185

                        #12
                        Originalmente publicado por jmtella Ver Mensaje

                        No son los curritos..son los "empresarios"...
                        Los empresarios pagan sueldos de miseria en la agricultura y no lo coje nadie, tienen que tirar de la inmigración.
                        Luego no encuentran "profesionales". Lo mismo pasa en el país vasco con empleos cualificados, han tenido que volver a formar gente, pues la gente no queria ciertos trabajos y su remuneración.
                        Hay demasiado intrusismo , tanto empresarial como laboral en IT y lo aprovechan.

                        Comentario

                        • jmtella
                          Administrator
                          • Nov
                          • 19978

                          #13
                          Originalmente publicado por noSign Ver Mensaje

                          Los empresarios pagan sueldos de miseria en la agricultura y no lo coje nadie, tienen que tirar de la inmigración.
                          Luego no encuentran "profesionales". Lo mismo pasa en el país vasco con empleos cualificados, han tenido que volver a formar gente, pues la gente no queria ciertos trabajos y su remuneración.
                          Hay demasiado intrusismo , tanto empresarial como laboral en IT y lo aprovechan.
                          Hay demasiado intrusismo...y sigue habiendo amiguismo... Algun dia podré "largar" alguna que otra cosa...como para escribir un libro...

                          Comentario

                          • NostromoADF
                            Senior Member
                            • Dec
                            • 596

                            #14
                            Originalmente publicado por jmtella Ver Mensaje

                            Hay demasiado intrusismo...y sigue habiendo amiguismo... Algun dia podré "largar" alguna que otra cosa...como para escribir un libro...
                            Wardog cada vez escribe menos, pero hoy ha publicado que va a escribir de otro tema. Manowarfreak si que es mas constante por ahora.

                            Comentario

                            Trabajando...
                            X