Nuevos drivers Nvidia 378.92

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Juan
    Senior Member
    • Dec
    • 1319

    Nuevos drivers Nvidia 378.92

    Cruzo los dedos :-P

    Descarga el controlador Español (España) GeForce Game Ready Driver para sistemas Windows 10 64-bit Publicada 2017.3.20
    Saludos

    Juan
  • jmtella
    Administrator
    • Nov
    • 19902

    #2
    Originalmente publicado por Juan Ver Mensaje
    Además lo dices con sadismo...

    Comentario

    • Juan
      Senior Member
      • Dec
      • 1319

      #3
      xddddd

      Por lo poco que los he probado no parece que vayan escandalosamente mal... Algo es algo :-P
      Saludos

      Juan

      Comentario

      • jquilezl
        Super Moderator
        • Dec
        • 714

        #4
        Van bien, la verdad es que salvo algunas excepciones, con las nuevas tarjetas y las recientes de las series anteriores es raro que den problemas.

        Comentario

        • blade
          Senior Member
          • Dec
          • 2070

          #5
          A mi me van bien... mejor que el driver anterior de antes en este PC con una ''sencilla'' GTX 1050 TI, sencilla pero de ''ultima generasión'' ... sera por eso.

          Osease' que lo de... '' Antes muerta que sencilla'' habría que revisarlo.
          ------
          blade

          Comentario

          • Juan
            Senior Member
            • Dec
            • 1319

            #6
            Originalmente publicado por jquilezl Ver Mensaje
            Van bien, la verdad es que salvo algunas excepciones, con las nuevas tarjetas y las recientes de las series anteriores es raro que den problemas.
            Uhmmm a mí me parece que todos dan algunos problemas, pero sólo con los nuevos juegos. Por ejemplo, batllefield 1 parece ir peor a medida que van sacando nuevos drivers (o a mí me matan con mucha más rapidez, tanta que ya no le encuentro la maldita gracia al jueguecito jajajaja). Rise of the Tomb Raider, sin embargo, parece ir mejorando gracias, tal vez, al aprovechamiento del DX12 (o será que ya he aprendido a hacerla subir o bajar de aquí para allá). Y así, aleatoriamente, con unos u otros juegos
            Saludos

            Juan

            Comentario

            • jquilezl
              Super Moderator
              • Dec
              • 714

              #7
              Not repro en lo de los problemas con la gráfica. Sí en lo de que en el Battlefield 1 me matan a la primera de cambio. Pero eso, mal que nos pese, es por la edad; como mucho le echas un ratillo de vez en cuando, mientras que la jauría de chavalines que juegan al multijugador casi viven frente al ordenador, y tienen un vicio espantoso. De ahí que de todos estos juegos prácticamente yo sólo juego a la campaña individual. Battlefield 1 es el único al que le he dado una oportunidad al multijugador, es decir, algo más que entrar, probar, que me maten y decir adiós, como me pasa con otros.
              A la larga es más barato, porque así pasas de comprar DLCs que sólo te aportan mapas multijugador adicionales.

              Comentario

              • Juan
                Senior Member
                • Dec
                • 1319

                #8
                La verdad es que nunca había jugado online y bueno, me temo que he empezado demasiado tarde y también demasiado viejo. En Battelfield 1 mato a dos o tres por partida y me matan una decena larga de veces. Me temo que ya no es plan jajaja
                También me ha dado por los simuladores de carreras. Assetto Corsa o Project Cars... En fin. Puedes imaginar los resultados... Además las carreras son demasiado largas!!!!

                Será la crisis de los cuarenta :-P
                Editado por última vez por Juan; 22/03/2017, 01:12:05.
                Saludos

                Juan

                Comentario

                • blade
                  Senior Member
                  • Dec
                  • 2070

                  #9
                  Te recomiendo los juegos antiguos como Crysis el primero jugado en modo dios :-D, Tomb Rider Underworld que es magnifico, los de "coches" que no había que pagar a la minima ... ahora hay mucho papadineros.
                  Si eso de la crisis de los cuarenta se nota, se nota... vaya que si.
                  ------
                  blade

                  Comentario

                  • blade
                    Senior Member
                    • Dec
                    • 2070

                    #10
                    Te recomiendo los juegos antiguos como Crysis el primero jugado en modo dios :-D, Tomb Raider Underworld que es magnifico, los de "coches" que no había que pagar a la minima ... ahora hay mucho papadineros.
                    Si eso de la crisis de los cuarenta se nota, se nota... vaya que si.
                    ------
                    blade

                    Comentario


                    • blade
                      blade comentó
                      Editar un comentario
                      joe ... ya choche... se repitió el post
                  Trabajando...
                  X