Hyper-V en Windows 8.1

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • NostromoADF
    Senior Member
    • Dec
    • 596

    Hyper-V en Windows 8.1

    Hyper-V en Windows 8.1 Hoy, 23:44:08

    He estado probando Hyper-V virtualizando un Windows 7 y he visto que aun después de instalar las herramientas de integración no puedo cambiar la resolución gráfica nada más que las que tiene informadas la SVGA estándar. ¿No hay nada mejor? Cuando usé la virtualización en Windows 7 (Virtual PC) no había problema. Ya he leído que para tener "experiencia mejorada" hay que virtualizar un Windows 8 o un Windows 2012 server. Hyper-V en Windows 2008 creo que le eché un vistazo pero no profundicé demasiado.
    También he visto que algo más lioso con la conexión de red que VMWare, crea una conexión virtual para poder compartir la conexión a internet con la máquina real y que ambas accedan a internet, cambiando la red real por la virtual en la conexión del Windows 8.1 anfitrión. En VMWare no cambia nada. O algo estoy haciendo mal o estoy mal acostumbrado a que sea más automático.
    Por supuesto, todo esto montando 2 opciones de arranque del Windows para poder usar el Hyper-V o el VMWare, pero por ahora el arranque por defecto será con el VMWare.

  • jmtella
    Administrator
    • Nov
    • 19981

    #2
    Es que estás malacostumbrado

    Para lo de la grafica, usa experiencia mejorada (o un escritorio remoto).

    Comentario

    Trabajando...
    X