Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuestra opinión sobre SAMSUNG A20

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Vuestra opinión sobre SAMSUNG A20

La empresa que me da los servicios de TV, Tf. fijo y móvil e Internet me propone a cambio de 6 Euros más al mes en la factura, incrementar en 6 Gb. el caudal de datos por móvil y facilitarme un nuevo dispositivo móvil con compromiso de permanencia de dos años. El aparato que me ofrecen es un SAMSUNG A20.

¿Os parece un aparato aceptable?
    Gracias.

Por cierto, tengo que sustituir pronto mi querido NOKIA 520 al que ya le llega la hora final.
    ... Y este SAMSUNG A20 que me ofertan es de un tamaño mucho más grande... no se si es cómodo para llevarlo en un bolsillo.

Comentario

Es de gama media-baja, <180 €. 2 años es excesivo para este terminal.
      Saludos
      ROSQUI®
      [Uncertified GP]

Comentario

A mi me han dado dos ''sansung galaxy A20e'' gratis en Vodafone... he regalado uno y el otro lo guardo ... me dice el afortunado que va muy bien ... y veo que al menos la pantalla no es grande como una suela de zapato y es modernito'... aunque por 150€ que suelen estar en el mercado no hay que pedir peras al olmo
        ------
        blade

Comentario

Suficiente, tengo el J7 2017 5.8" con 2Gb RAM y me va bien. Tarjeta SD pues se llena, nunca es poca memoria , video, musica, cámara fotos (instale ProCapture con mejores opciones) para el correo, circulos sociales, web, etc... Va fluido.
          Batería: 4000 mAh con carga rápida que tiene el tuyo super, a mi me dura más de un día.
          Tienen un bug el lector de huellas (imagino ya corregido) que lee todas con poner un protector de pantallas.

Comentario

Trabajando...
          X