Nvidia o AMD....curioso

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • jorgebarri
    Senior Member
    • Dec
    • 138

    Nvidia o AMD....curioso

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	enquequedamos.jpg
Visitas:	29
Size:	93,3 KB
ID:	16309 ..............
    Saludos.
  • blade
    Senior Member
    • Dec
    • 2072

    #2
    Quizás ...Dos tarjetas graficas instaladas ... y una de ellas sin conexión a la pantalla?...
    ------
    blade

    Comentario

    • jorgebarri
      Senior Member
      • Dec
      • 138

      #3
      Originalmente publicado por blade Ver Mensaje
      Quizás ...Dos tarjetas graficas instaladas ... y una de ellas sin conexión a la pantalla?...
      Eso pensé yo cuando lo vi pero solo hay un puerto PCIe. y el equipo no lleva grafica integrada, al parecer el dueño comenta que tuvo una grafica AMD instalada, esta claro que los tiros van por ahí, lo curioso es que dice que hace ya bastantes meses que la cambió. Es el Windows 10 que le dan lapsus de memoria de vez en cuando...
      Saludos.

      Comentario

      • jquilezl
        Super Moderator
        • Dec
        • 719

        #4
        En el administrador de dispositivos, menú Ver, Mostrar dispositivos ocultos. Aparecerá la antigua tarjeta AMD, con el icono difuminado. Botón derecho y desinstalar, y ya no debería aparecer la actualización.

        Comentario

        • jorgebarri
          Senior Member
          • Dec
          • 138

          #5
          Originalmente publicado por jquilezl Ver Mensaje
          En el administrador de dispositivos, menú Ver, Mostrar dispositivos ocultos. Aparecerá la antigua tarjeta AMD, con el icono difuminado. Botón derecho y desinstalar, y ya no debería aparecer la actualización.
          Nada, no hay rastro de la antigua grafica, he estado mirando también con el Autoruns por si hubiera algún resto de driver pero nada. Lo cierto es que no le ha vuelto a salir.
          Saludos.

          Comentario

          • blade
            Senior Member
            • Dec
            • 2072

            #6
            Pues si,... tenia dos escáneres y saque uno antiguo que solo funciona con VueScan en el W10 de 64 bit... y como ya pase hace tiempo por caja y no tengo ganas de pasar de nuevo lo desconecte, ... he mirado en ocultos y sigue allí ... esperando .
            Lo dejo porsí sacan un driver 64 bit ...o los reyes magos me traen una key pal vuescan ... cosa que me estrañaria... pero?
            ------
            blade

            Comentario

            • jquilezl
              Super Moderator
              • Dec
              • 719

              #7
              Puedes eliminarlo sin problema. Caso de que más adelante tuvieras un driver y lo conectases de nuevo te lo detectaría igual.

              Comentario

              • jorgebarri
                Senior Member
                • Dec
                • 138

                #8
                Originalmente publicado por jquilezl Ver Mensaje
                Puedes eliminarlo sin problema. Caso de que más adelante tuvieras un driver y lo conectases de nuevo te lo detectaría igual.
                Pero reconocerás que muy normal no es, digo yo que debería de ofrecerte drivers de los dispositivos activos y no de los que hayas podido tener instalados puesto que no tiene mucho sentido. Imagínate que de vez en cuando quiera instalar un driver de una antigua impresora que ya desechaste menudo coñazo. Espero que haya sido un fallo puntual de Windows update.
                Saludos.

                Comentario

                • jquilezl
                  Super Moderator
                  • Dec
                  • 719

                  #9
                  Eso sí, no debería ofrecértelo. Algo le está diciendo que todavía está ahí aunque la hayas cambiado.

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X