Harto de Java

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • noSign
    Super Moderator
    • Dec
    • 4186

    Harto de Java

    Pasarela de pago de la DGT. Java 73 x64 y Java 74 x64 instalados. No funca. Instalo Java 73 x32 y a la primera.
  • RSola
    Senior Member
    • Jan
    • 288

    #2
    Java x86 para navegadores de 32 bits, Java x64 para navegadores de 64 bits; siempre que te arriesgues a activar el complemento, claro. Para ejecutar aplicaciones Java normales, la distinción no es muy relevante.
    Ramón Sola

    Comentario

    • molpiiii
      Senior Member
      • Dec
      • 184

      #3
      Desde hace años no instalo java en mis ordenadores a no ser que sea extremadamente necesario, la cantidad de fallos que he tenido por el programa...

      Saludos!

      Comentario

      • jmtella
        Administrator
        • Nov
        • 19986

        #4
        Originalmente publicado por molpiiii Ver Mensaje
        Desde hace años no instalo java en mis ordenadores a no ser que sea extremadamente necesario, la cantidad de fallos que he tenido por el programa...

        Saludos!
        Yo lo instalo siempre porque hay aplicaciones (y buenas) que lo requieren. Pero lo desactivo de los navegadores...eso por supuesto

        Comentario

        • molpiiii
          Senior Member
          • Dec
          • 184

          #5
          Es que ya no lo utilizo para nada Jose, antes si porque tenia que usar los escritorios virtuales de la universidad o cuando usaba eclipse para programar pero desde entonces...java=en virtual!

          Saludos!

          Comentario

          • noSign
            Super Moderator
            • Dec
            • 4186

            #6
            Usais poco la firma digital para organismos oficiales.

            Comentario

            • jmtella
              Administrator
              • Nov
              • 19986

              #7
              Originalmente publicado por noSign Ver Mensaje
              Usais poco la firma digital para organismos oficiales.
              Virtuales...

              Comentario

              • Lombar
                Senior Member
                • Dec
                • 155

                #8
                Eso sin contar que necesitas tener varios navegadores según la página porque unas funcionan y otras no. Yo utilizo normalmente la Seguridad Social, AEAT, Agencia Tributaria Canaria, Aduanas, Diputación de A Coruña, Cabildo de Tenerife, Concello de Laxe, Ayuntamiento de Alpedrete, Ayuntamiento de Candelaria, Fraternidad-Muprespa, .... y es imposible acceder, y firmar en su momento, con unn único navegador. Deplorable lo de los sitios oficiales.

                Comentario

                Trabajando...
                X