Microsoft arregla dos fallos en Windows 10, pero introduce uno nuevo Cumulative update KB4471324 para version 1803

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • noSign
    Super Moderator
    • Dec
    • 4181

    Microsoft arregla dos fallos en Windows 10, pero introduce uno nuevo Cumulative update KB4471324 para version 1803



    Bueno, oficialmente en Producción, acaba de saltar a la 1809, me olvido de las actualizaciones para 1803.
    Cruzo los dedos.
  • jmtella
    Administrator
    • Nov
    • 19974

    #2
    Originalmente publicado por noSign Ver Mensaje
    https://news.softpedia.com/news/wind...e-524235.shtml

    Bueno, oficialmente en Producción, acaba de saltar a la 1809, me olvido de las actualizaciones para 1803.
    Cruzo los dedos.
    Que te sea leve...

    Comentario

    • blade
      Senior Member
      • Dec
      • 2071

      #3
      Originalmente publicado por jmtella Ver Mensaje

      Que te sea leve...
      No lo asustes leñe, …version 1809 instalada en 4 PC,s... y otras dos instalaciones que le hice en los PC,s de mi vecina Marivi y no problemo' ...oiga …
      Editado por última vez por blade; 17/12/2018, 13:12:38.
      ------
      blade

      Comentario

      • noSign
        Super Moderator
        • Dec
        • 4181

        #4
        Originalmente publicado por blade Ver Mensaje

        No lo asustes leñe, …version 1809 instalada en 4 PC,s... y otras dos instalaciones que le hice en los PC,s de mi vecina Marivi y no problemo' ...oiga …
        Calla, calla. Hoy le da por actualizar .NET Framework 3.5 and 4.7.2 en segundo plano sin avisar, y el PC frito, solo movia el ratón, los programas se iniciaban lentisiiimos y Windows Mail con error.
        Asustado estaba, no sabia que estaba pasando, ni el administrador tareas me respondia para investigar.
        Nada, a por un café y a la vuelta, en WU me pidio reiniciar. ¡¡Por fin reacciono!!

        Comentario

        • blade
          Senior Member
          • Dec
          • 2071

          #5
          Ahora recuerdo que ..¡OJO! ...., no instalar la 1809 del catalogo si tienes instalado iCloud de Apple de hecho WU no ofrece la 1809 a los que tienen instalado iCloud ... y respecto a iTunes hay que instalar el de ''la casa Apple'' el de la tienda de Windows mejor dejarlo donde esta.... yo creo que se estan haciendo la puñeta y nosotros pagamos los platos rotos.

          Quizas lo sabiais pero pórsi...
          ------
          blade

          Comentario

          Trabajando...
          X