Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

May 3, 2019—KB4495667 (OS Build 17763.475)

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • May 3, 2019—KB4495667 (OS Build 17763.475)

    Pues eso....
    ------
    blade

  • #2
    Download.:
    http://www.catalog.update.microsoft....px?q=KB4495667

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por noSign Ver Mensaje
      2019-04 Cumulative Update for Windows Server 2019 (1809) for x64-based Systems (KB4495667) - Error 0x800706be

      Y no hay p*ta manera de arreglarlo, ni offline ni con el solucionador de problemas ni con todas las chapuzas que me se...

      (y solo en una maquina)

      Comentario


      • #4
        Por ir recordando.:

        Sfc /Scannow
        DISM.exe /Online /Cleanup-image /Scanhealth
        DISM.exe /Online /Cleanup-image /Restorehealth
        DISM.exe /Online /Cleanup-image /StartComponentCleanup

        Comentario


        • #5
          Entiendo que la anterior no te dio problemas.:
          2019-05 Cumulative Update for Windows Server 2019 for x64-based Systems (KB4501835)

          http://download.windowsupdate.com/d/...4c45fb2fee.msu

          Lo que me tiene intrigado es la datación.:
          2019-05 para la anterior y la última 2019-04
          Editado por última vez por noSign; https://jmtella.com/foro/member/12-nosign en 07/05/2019, 11:19:02.

          Comentario


          • #6
            Nada. ni con eso, ni borrando SofwareDistribution, ni nada..

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por noSign Ver Mensaje
              Por ir recordando.:

              Sfc /Scannow
              DISM.exe /Online /Cleanup-image /Scanhealth
              DISM.exe /Online /Cleanup-image /Restorehealth
              DISM.exe /Online /Cleanup-image /StartComponentCleanup
              Pues sin quererlo me has alegrado el día. Es un poco largo de explicar, pero en resumen, tengo desde hace un par de meses una gafas de RV, Lenovo Explorer, que no me iban bien desde el primer día. Tuve que crear un usuario diferente para poder usarlas, pero cada vez fallaban más y últimamente incluso crasheaba el controlador gráfico al intentar ponerlas en marcha. Y no era problema de las gafas porque en otro ordenador iban bien. Desesperado de probar cosas sin éxito ya estaba guardando cosas resignado a formatear, y leyendo eso pensé ¿Y si lo pruebo? El sfc /scannow lo conozco y lo uso a menudo, pero los DISM no.

              Y oye, mano de santo, después de ejecutarlos todos con un re-arranque cada vez, no me lo puedo creer pero las gafas de RV van perfectas, y en mi usuario normal, el otro lo he podido borrar.

              Seguramente la lié cuando las instalé. Mil gracias
              Editado por última vez por Pepillo; https://jmtella.com/foro/member/126-pepillo en 07/05/2019, 18:05:09.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por Pepillo Ver Mensaje

                Pues sin quererlo me has alegrado el día. Es un poco largo de explicar, pero en resumen, tengo desde hace un par de meses una gafas de RV, Lenovo Explorer, que no me iban bien desde el primer día. Tuve que crear un usuario diferente para poder usarlas, pero cada vez fallaban más y últimamente incluso crasheaba el controlador gráfico al intentar ponerlas en marcha. Y no era problema de las gafas porque en otro ordenador iban bien. Desesperado de probar cosas sin éxito ya estaba guardando cosas resignado a formatear, y leyendo eso pensé ¿Y si lo pruebo? El sfc /scannow lo conozco y lo uso a menudo, pero los DISM no.

                Y oye, mano de santo, después de ejecutarlos todos con un re-arranque cada vez, no me lo puedo creer pero las gafas de RV van perfectas, y en mi usuario normal, el otro lo he podido borrar.

                Seguramente la lié cuando las instalé. Mil gracias
                Me alegro te haya servido, como dice Jose, es el baul de ñapas.

                Comentario

                Trabajando...
                X