Aplicación Correo - Correos enviados no se ve el texto escrito

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Juan
    respondió
    La aplicación Correo a mí me va horrible.. En algunos mensajes recibidos no se ve el adjunto que me han enviado y otros mensajes no se descargan... La solución es restablecer el programa, pero ya lo hice una vez y me da pereza hacerlo de nuevo :-P.

    Dejar un comentario:


  • javier
    respondió
    Originalmente publicado por noSign Ver Mensaje

    Pues nada, sigue sin funcionar con las cuentas de @Gmail.com y las de @Outlook.com

    WLM 16.4.3528
    Tengo WLM Versión 2012 (Compilación 16.4.3528.0331)

    Tuve que rebajar la seguridad en Gmail a texto no cifrado (a veces manda mensajes para que lo corrija). Y en outlook no recuerdo pero debe ser similar. No tengo nada digno de proteger

    Dejar un comentario:


  • noSign
    respondió
    Originalmente publicado por javier Ver Mensaje

    Yo sigo usando WLM y sin problemas
    Pues nada, sigue sin funcionar con las cuentas de @Gmail.com y las de @Outlook.com

    WLM 16.4.3528

    Archivos Adjuntos

    Dejar un comentario:


  • jmtella
    respondió
    Originalmente publicado por javier Ver Mensaje

    Yo sigo usando WLM y sin problemas
    Si, si lo tienes descargado y lo instalas...funciona.

    Dejar un comentario:


  • javier
    respondió
    Originalmente publicado por noSign Ver Mensaje

    Yo usaba Windows live mail, pero con Windows 2004 se lo han cargado y de momento me apaño con "correo"
    Yo sigo usando WLM y sin problemas

    Dejar un comentario:


  • Waldin
    respondió
    Bueno, pues he quitado la cuenta de Gmail de la aplicación Correo, la he vuelto a añadir y de momento veo bien tanto los mensajes entrantes como los enviados... a ver lo que dura...

    Dejar un comentario:


  • noSign
    respondió
    Originalmente publicado por Waldin Ver Mensaje
    Buenas tardes:

    Ayer envié dos correos a mi banco desde la aplicación Correo de Windows 10. Hoy veo con asombro, que los correos que envié me aparecen con el cuerpo en blanco, como si no hubiera escrito nada.

    ¿Como solucionarlo? Gracias.
    Yo usaba Windows live mail, pero con Windows 2004 se lo han cargado y de momento me apaño con "correo"

    Dejar un comentario:


  • jmtella
    respondió
    Originalmente publicado por Waldin Ver Mensaje
    Pues al final no me ha hecho falta instalar nada. Es la carpeta enviados de una cuenta de Gmail. Pues con el programa Correo de Windows 10 no se ve el mensaje escrito. Sin embargo, si lo miro desde el programa de correo de Apple desde el iPhone se ve perfectamente el texto de los correos enviados.
    A mi eso no me pasa--- ni lo habia visto nunca...

    Dejar un comentario:


  • Waldin
    respondió
    Pues al final no me ha hecho falta instalar nada. Es la carpeta enviados de una cuenta de Gmail. Pues con el programa Correo de Windows 10 no se ve el mensaje escrito. Sin embargo, si lo miro desde el programa de correo de Apple desde el iPhone se ve perfectamente el texto de los correos enviados.

    Dejar un comentario:


  • jmtella
    respondió
    Originalmente publicado por Waldin Ver Mensaje
    ¿Otro? ¿Como cual? ¿Thunderbird por ejemplo sirve?
    Por ejemplo...

    Dejar un comentario:


  • Waldin
    respondió
    ¿Otro? ¿Como cual? ¿Thunderbird por ejemplo sirve?

    Dejar un comentario:


  • jmtella
    respondió
    Instala otro lector de correo que no esa ese.. y miralo: ¿estan bien los correos?

    Dejar un comentario:


  • Aplicación Correo - Correos enviados no se ve el texto escrito

    Buenas tardes:

    Ayer envié dos correos a mi banco desde la aplicación Correo de Windows 10. Hoy veo con asombro, que los correos que envié me aparecen con el cuerpo en blanco, como si no hubiera escrito nada.

    ¿Como solucionarlo? Gracias.
Trabajando...
X