Instalar sin que grub pise el bootman de Windows

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Tomás
    respondió
    Los compadezco con el bochorno que estáis sufriendo. Veo a esta hora 39 grados en Madrid.... Ni pensarlo, detesto tantos calores, tampoco me gustaría el frío "canadiense".... Que pase pronto :::

Agrego algo a lo del posteo.
    Podría instalar en WSL el mismo Linux bajado desde el sitio oficial de la distro, sea Ubuntu, Debian), o sea NO desde el repositorio de MS y que se ejecute luego en WSL como si fuera x defecto??

Veo aquí https://docs.microsoft.com/en-us/win...install-manual que sólo me permite bajar la distro desde un server de MS, pero nada dice de otras fuentes. Será que no se puede?
    Y si se pudiera, correrá como un linux normal o tendré limitaciones?? De tener limitaciones prefiero la instalación en el otro disco SIN multi boot y eligiendo el arranque desde UEFI con F12 cada vez.

Dejar un comentario:

• Tomás
    comenzado un tema Instalar sin que grub pise el bootman de Windows

Instalar sin que grub pise el bootman de Windows

Hola, necesito instalar un Linux en la misma máquina EFI, lo quiero poner en un tercer HDD vacío, pero NO quiero el multiboot sino hacerlo a manitas con F12.
    Podría desconectar el NVMe donde esta Win10Pro y también desenchufar el segundo HDD (que también tiene un Win10Pro residual aunque operativo).... Pero me complica estar abriendo la caja etc etc... Hay modo de hacerlo sin meter mano al hardware y sin riesgo de que el grub meta su "pata" ??
Trabajando...
X