Página de Cinesa no funciona correctamente en varios navegadores

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • NostromoADF
    Senior Member
    • Dec
    • 597

Página de Cinesa no funciona correctamente en varios navegadores

La página web de los cines que tengo más cerca www.cinesa.es no me funciona en el W8.1 que uso normalmente. Al intentar ver la cartelera no me muestra los horarios de las películas. Desde la página de inicio las diferentes promociones e imágenes de las películas que van cambiando cada pocos segundos se ven todas a la vez una debajo de otra. No se que debe fallar en los navegadores pero me ocurre en IE, Firefox y Chrome. ¿Algo de javascript? Con ninguna página más me ocurre. He probado en un W8.1 y en un W10 que tengo en virtual y funciona perfectamente en ambos. Tanto IE, Edge y Chrome. ¿Será algo instalado? ¿Flash? Es algo curioso. No es que vaya mucho al cine, pero la nueva película de Star Trek no tenía mala pinta y fui a verla. Con la última de Star Wars me funcionaba la página.
  • jmtella
    Administrator
    • Nov
    • 21109

Acabo de probarlo en W10, y server 2012 y funciona normalmente.. No tengo ningún 8 para probar..

Comentario

• NostromoADF
      Senior Member
      • Dec
      • 597

Debe ser algo específico de mi instalación, porque en un W8.1 que tengo en virtual funciona correctamente en IE y en Chrome. Quizás es porque tengo menos cosas instaladas y solo lo uso para probar cosas.

Comentario

Trabajando...
      X