exportar e importar una lista de distribución de Outlook 2016

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Vicky
    Senior Member
    • Jan
    • 273

exportar e importar una lista de distribución de Outlook 2016

Hola Amigos, me estoy volviendo, he visto que hay la posibilidad de enviar como contacto en un correo, pero luego una vez que la tengo y descargo, no se como se puede importar, partiendo de la base que no se si es el método de exportación correcto, no lo veo por ningún sitio. :-P

Vicky
    Un Saludo.
  • jmtella
    Administrator
    • Nov
    • 21210

Yo siempre lo he hecho desde la pagina web de Outlook, y hay opciones de exportar a formato office, e importar posteriormente.

Comentario

• Vicky
      Senior Member
      • Jan
      • 273

Pero es que la lista de distribución no aparece en Outlook.com, ni siquiera los mismos contactos que tengo en Outlook 2016.
      Editado por última vez por Vicky; 10/09/2017, 13:17:20.
      Vicky
      Un Saludo.

Comentario

• jmtella
        Administrator
        • Nov
        • 21210

Originalmente publicado por Vicky Ver Mensaje
        Pero es que la lista de distribución no aparece en Outlook.com, ni siquiera los mismos contactos que tengo en Outlook 2016.
        Tiene que ser idéntica o no tiene correctamente registrado el usuario propietario en el Outlook 2016

Comentario

• Vicky
          Senior Member
          • Jan
          • 273

Outlook esta correctamente registrado con el usuario a*******@hotmail.com.

Lo que me parece raro que no se pueda exportar la lista de distribución desde el propio cliente.

Sigo investigando.

Gracias JMT.
          Editado por última vez por Vicky; 10/09/2017, 19:56:06.
          Vicky
          Un Saludo.

Comentario

• Vicky
            Senior Member
            • Jan
            • 273

Al final cree una nueva carpeta de contactos, copie todos los contactos incluido las listas de distribución de dicha carpeta, la exporte y después la importe, y ya me dejo copiar la lista de distribución que accidentalmente borre.

Todo esto viene por que borre una lista de distribución, pero tenia copia de una PST y finalmente la pude recuperar como comento arriba.

Vicky
            Un Saludo.

Comentario

Trabajando...
            X