¿Como puedo examinar ficheros *.mdb antiguos?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Nirvana
    Senior Member
    • Mar
    • 702

¿Como puedo examinar ficheros *.mdb antiguos?

Se trata de ficheros grabados en CD's con formato *.MDB (Access), pero debe ser un Access muy-muy antiguo puesto que ni Access 2016 ni 2013 los abren; al contrario, cuando se clica sobre ellos para abrirlos se presenta un mensaje de error indicando que se trata de un formato antiguo no compatible.
    En la caratula indica como requisitos mínimos para usar el CD....: Sistema Operativo WIN 98SE
    Supongo que son ficheros de Access de cuando Microsoft sacó las primeras versiones de ese software.

¿Alguna idea?
    Gracias.
  • jmtella
    Administrator
    • Nov
    • 21083

Originalmente publicado por Nirvana Ver Mensaje
    Se trata de ficheros grabados en CD's con formato *.MDB (Access), pero debe ser un Access muy-muy antiguo puesto que ni Access 2016 ni 2013 los abren; al contrario, cuando se clica sobre ellos para abrirlos se presenta un mensaje de error indicando que se trata de un formato antiguo no compatible.
    En la caratula indica como requisitos mínimos para usar el CD....: Sistema Operativo WIN 98SE
    Supongo que son ficheros de Access de cuando Microsoft sacó las primeras versiones de ese software.

¿Alguna idea?
    Gracias.
    ¿una virtual con 98 y el access?

Comentario

• NostromoADF
      Senior Member
      • Dec
      • 597

Puedes convertirlos online:
      This online MDB, ACCDB Viewer allows you to view, search through a Microsoft Access database file without having Access installed on the machine. You can open a MDB file to read from your computer or your Google Drive.

Visor online gratuito para bases de datos Access (archivos mdb y accdb). Exporte sus datos en formato Excel o CSV.

Convert your .MDB file to CSV files online. No need to install Microsoft Access yourself. Privacy and security is ensured and certified by ISO 27001.

Programas en local.

Bullzip Utility Source - Free software for printing PDF documents and converting Microsoft Access databases to MySQL.

Comentario

• Nirvana
        Senior Member
        • Mar
        • 702

Gracias a Nostromo ADF por su respuesta .... también a JMT.
        La verdad es que creo que me equivoqué en el enunciado de mi pregunta ¿Como puedo examinar ..... debí de escribir ¿Como puedo convertir ....

Saludos.

Comentario

Trabajando...
        X