Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Y si China se venga con el iPhone? Todo lo que Apple puede perder en la guerra de Huawei

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Y si China se venga con el iPhone? Todo lo que Apple puede perder en la guerra de Huawei

    https://elpais.com/tecnologia/2019/0...37_109517.html

  • #2
    Nadie sabe las consecuencias de la prohibición a Huawei por la Administración Trump.
    El daño a Huawei ya está hecho, no hay vuelta atrás, el consumidor no va comprar ni móviles, ni ningún otro dispositivo a medio plazo, y las empresas sopesarán mucho depender de equipos de esta marca. Sin embargo, no es la cuestión el daño que a su vez Huawei pueda hacer a Apple u otras cias americanas.
    Ayer se pudo ver en la TV la comparecencia de Trump. No puse interés en la palabrería de este gran vendedor de coches usados, sino que me fijé en los dos hombretones que le acompañaban a su lado, uno blanco y otro negro, altos, fuertes, con sendos cascos de obreros sobre sus fornidas cabezas, y transmitían con su gesto y mirada la fuerza y decisión del pueblo americano que no está dispuesto a que los chinos roben a los americanos la hegemonía tecnológica mundial. O sea, cómo conseguir que el tahúr de flequillo amarillo gane las próximas elecciones y, para ello, China es magia electoral, lo que puede ser suficiente para otros cuatro años en los que profundizar en el plan de la Administración Trump, America first. No hay mejor propaganda electoral que una buena guerra. Pero nadie sabe las consecuencias de la prohibición a Huawei, y se espera poco de Google, Facebook, Apple y MS hasta las próximas elecciones.
    La UE en la higuera, y nosotros viéndolas venir como si fuera Juego de Tronos. Esperemos que la cosa acabe bien, y seguro que nos vamos a divertir.
    Editado por última vez por jomtn; https://jmtella.com/foro/member/152-jomtn en 22/05/2019, 12:24:34.

    Comentario

    Trabajando...
    X