Hola compañer@s,
Os pongo en situación, outlook con 3 cuentas de correo configuradas:
cdf@southhubxxx.com (predeterminada)
xxx@gmail.com
xxx@icloud.com
Archivos de datos:
xxx@gmail.com
xxx@icloud.com
cdf@southhubxxx.com (predeterminada)
iClod
Calendarios
iCloud
South Hub
Calendario Personal
Cuando creo una reunión nueva quisiera que en el campo "De" me de opcion a cambiar la cuenta a cdf@southhubxxx.com, pero por defecto sale de iCloud y no da opción a cambiar entre las otras cuentas, ya que las reuniones que convoco llegan como noreply@email.apple.com.
Decir que se necesita tener la cuenta de iCluod para que se sincronice con un iphone y tener todo el calendario sincronizado.
Espero haberme explicado. (adjunto pantallazos)
Gracias
Os pongo en situación, outlook con 3 cuentas de correo configuradas:
cdf@southhubxxx.com (predeterminada)
xxx@gmail.com
xxx@icloud.com
Archivos de datos:
xxx@gmail.com
xxx@icloud.com
cdf@southhubxxx.com (predeterminada)
iClod
Calendarios
iCloud
South Hub
Calendario Personal
Cuando creo una reunión nueva quisiera que en el campo "De" me de opcion a cambiar la cuenta a cdf@southhubxxx.com, pero por defecto sale de iCloud y no da opción a cambiar entre las otras cuentas, ya que las reuniones que convoco llegan como noreply@email.apple.com.
Decir que se necesita tener la cuenta de iCluod para que se sincronice con un iphone y tener todo el calendario sincronizado.
Espero haberme explicado. (adjunto pantallazos)
Gracias