que clase de juego pide iniciar como administrador

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • leo3487
    Member
    • Jan
    • 76

    que clase de juego pide iniciar como administrador

    Del soporte de League of Legends (ya que tenia mucho lag y tuve que abandonar una partida):

    Hola SonaFortune,

    Siento mucho que estés teniendo problemas de lag. No te preocupes que voy a ayudarte a volver a la Grieta cuanto antes :3

    Primero de todo, te recomiendo que ejecutes siempre el League of Legends con privilegios de administrador ya que sin ellos a veces se pueden tener estos fallos.
  • jquilezl
    Super Moderator
    • Dec
    • 714

    #2
    Sólo debes ejecutar como administrador la instalación del juego si quieres que se instale para todos los usuarios del equipo. En muchos casos el instalador te obliga a ello, lo cual es simplemente porque el que ha preparado el instalador lo ha querido así para que el instalador pueda escribir en áreas del registro o del disco con permisos restringidos a usuarios normales.

    Pero fuera de eso, ningún juego debería pedirte que lo ejecutes como administrador. el ejecutable no debe tener ninguna necesidad de acceder en modo escritura a áreas comunes, sino que debe guardar sus configuraciones y partidas guardadas en áreas específicas del usuario, cosa que suelen hacer la inmensa mayoría de los juegos.

    Lo realmente indignante es que el servicio técnico del juego no tenga ni idea de dónde está el problema y te suelte directamente lo de que lo ejecutes como administrador, a ver si canta la gallina. Lo siguiente será decirte que instales el Ccleaner para "arreglarlo".

    Si tienes problemas de lag en el juego el problema va a estar en la conexión de red, bien sea problema de tu equipo o de la propia conexión. Con el equipo conectado directamente al router (me da grima lo de poner rúter como dice la RAE) con un cable, haz una prueba de velocidad a varios servidores distintos y comprueba la respuesta de ping que te dan. Si es aceptable y normalmente juegas mediante wifi, haz la misma prueba conectado por wifi para comparar. Si es algo mayor por wifi, pero no demasiado, y está en valores de 20ms o menores, entonces el problema no es de la conexión y habrá que revisar el juego. ¿Tiene éste distintas posibilidades de seleccionar servidor al que conectarte o región a la que hacerlo? Según dónde esté ubicado el servidor de juego, a veces aunque parezca que está más cerca de nuestra ubicación resulta que la conectividad es peor, por lo que habría que probar forzando una conexión a un servidor diferente. Asegúrate también de que mientras juegas no hay un consumo excesivo del ancho de banda que tengas contratado (descargas, netflix, etc), y que en particular no tienes saturada la capacidad de subida a internet; ojo con los programas tipo emule en los que dejamos las descargas en su propia carpeta y sin limitarle el máximo dedicado a las subidas, que se nos comen todo lo disponible y eso afecta directamente al rendimiento del acceso a internet, y donde más se nota es en los juegos online.

    Si aun así no te mejora, prueba a actualizar los controladores de la tarjeta de red del equipo (o la del adaptador inalámbrico si te conectas por wifi), así como a cambiar el canal por el que el router publica la red, intentando que sea el menos saturado posible en tu ubicación.

    Un saludo

    Comentario


    • blade
      blade comentó
      Editar un comentario
      j*der como esta el patio
Trabajando...
X