Flash Player: Adobe confirma que dejará de funcionar a finales de 2020

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • noSign
    Super Moderator
    • Dec
    • 4190

    Flash Player: Adobe confirma que dejará de funcionar a finales de 2020


    2020 sería el último año de vida de Flash Player, no ha sido hasta ahora que Adobe ha puesto una fecha definitiva, jueves 31 de diciembre.
    Estándares abiertos como HTML5, WebGL y WebAssembly han madurado lo suficiente y son alternativas viables al contenido Flash.
    Según Adobe, anunciaron el fin del soporte en 2017 para darle tiempo a los desarrolladores, diseñadores, negocios y demás partes a migrar el contenido Flash a estos estándares abiertos.


  • Waldin
    Senior Member
    • Jul
    • 1034

    #2
    A ver si ahora la Consellería de Educación de la Generalitat Valenciana se da por enterada y busca una alternativa para su plataforma ITACA, ya que obliga a usar Flashplayer SI o SI.

    Comentario

    • noSign
      Super Moderator
      • Dec
      • 4190

      #3
      Originalmente publicado por Waldin Ver Mensaje
      A ver si ahora la Consellería de Educación de la Generalitat Valenciana se da por enterada y busca una alternativa para su plataforma ITACA, ya que obliga a usar Flashplayer SI o SI.
      Creo que ya no lo utilizan, con inspector de FF no veo nada.
      text/javascript

      Comentario

      • Waldin
        Senior Member
        • Jul
        • 1034

        #4
        Pues... me sigue pidiendo Flashplayer con Edge. Con Explorer, como está instalado, entro sin problemas...

        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura.PNG
Visitas:	98
Size:	71,5 KB
ID:	42062

        Comentario

        • noSign
          Super Moderator
          • Dec
          • 4190

          #5
          Originalmente publicado por Waldin Ver Mensaje
          Pues... me sigue pidiendo Flashplayer con Edge. Con Explorer, como está instalado, entro sin problemas...

          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura.PNG
Visitas:	98
Size:	71,5 KB
ID:	42062
          Entro sin problemas en Edge, pero entiendo que mi Edge debe tirar del flash instalado para Chrome.







          Comentario

          Trabajando...
          X