Gestor de contraeñas FIABLE, existe???

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Tomás
    Senior Member
    • Oct
    • 209

    Gestor de contraeñas FIABLE, existe???

    Hola José y grupete, a una amiga le han manoteado en el bus el Iphone y está que muere... la entiendo... Y está a la busca de un gestor de contraseñas porque ahora le vino el lío de recordar la de la cuenta de Apple y otras..... Le recomendé un gestor de passwords pero luego me viene la duda, será fiable tener tu "llavero" en casa ajena sin saber de la confianza que merece???
    Los leo, y gracias
  • noSign
    Super Moderator
    • Dec
    • 4193

    #2
    Originalmente publicado por Tomás Ver Mensaje
    Hola José y grupete, a una amiga le han manoteado en el bus el Iphone y está que muere... la entiendo... Y está a la busca de un gestor de contraseñas porque ahora le vino el lío de recordar la de la cuenta de Apple y otras..... Le recomendé un gestor de passwords pero luego me viene la duda, será fiable tener tu "llavero" en casa ajena sin saber de la confianza que merece???
    Los leo, y gracias
    Si fuera Android, te recomendaria Keepass, es el que uso en PC y móvil.
    La base de datos *.kdbx (Ejemplo.: DataBase2.52.kdbx) es portable para compartirla en Android con el programa KeePassDroid.

    Para Iphone lo desconozco, es una plataforma tan cerrada...

    Comentario

    • Tomás
      Senior Member
      • Oct
      • 209

      #3
      Gracias noSign.... Le puedo decir a mi amiguita que el Keepass es el más seguro y fiable?? Ella ayer se compró un Samsung, no le daba la pasta para más

      Comentario

      Trabajando...
      X