LastPass confirma el robo de datos del almacenamiento en la nube

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • noSign
    Super Moderator
    • Dec
    • 4194

    LastPass confirma el robo de datos del almacenamiento en la nube



  • Colonia
    Member
    • Apr
    • 83

    #2
    Muy buenas a todos y feliz año nuevo! Una pregunta al hilo: hay alguno que sea fiable y utilicéis? Cada vez veo más gente utilizando este tipo de programas (incluido en los móviles) y aunque me he solido resistir no sé si francamente voy contra corriente en un 'sin sentido'. Gracias!

    Comentario

    • noSign
      Super Moderator
      • Dec
      • 4194

      #3
      Originalmente publicado por Colonia Ver Mensaje
      Muy buenas a todos y feliz año nuevo! Una pregunta al hilo: hay alguno que sea fiable y utilicéis? Cada vez veo más gente utilizando este tipo de programas (incluido en los móviles) y aunque me he solido resistir no sé si francamente voy contra corriente en un 'sin sentido'. Gracias!
      Utilizo desde hace bastantes años Keepass 2.52 en PC y móvil.



      La base de datos *.kdbx (Ejemplo.: DataBase2.52.kdbx) es portable para compartirla en Android con el programa KeePassDroid.

      Hoy en día con la autenticación de dos factores (A2F) me resulta muy útil.

      Piensa múltiples contraseñas (nunca uso la misma para distintas web y aplicaciones por seguridad) Abres Keepass, busca el nombre, copias password (o usuario) y pegas en su lugar.
      Al cerrar la aplicación, se borra el portapapeles por seguridad.

      Gratuito y fiable.​​

      Comentario

      • Colonia
        Member
        • Apr
        • 83

        #4
        Muchas gracias! Lo pruebo la semana que viene.

        feliz día de Reyes,

        Comentario

        • granerood
          Banned
          • Jan
          • 2

          #5
          Muchas gracias! lo usaré. No soy un gran experto en escribir ensayos de matemáticas. Mi amigo me invitó a probar ejemplo proyecto fin de ciclo superior administración y finanzas cuando tenga problemas con una tarea difícil. Sabes que realmente funciona y me ayudó mucho. Así que tú también puedes usarlos.​
          Editado por última vez por granerood; 19/01/2023, 14:51:31.

          Comentario

          Trabajando...
          X