Movistar ( y O2) activa la beta de IPv6 en la fibra el próximo lunes

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • noSign
    Super Moderator
    • Dec
    • 4212

    Movistar ( y O2) activa la beta de IPv6 en la fibra el próximo lunes

  • FTC
    Senior Member
    • Dec
    • 396

    #2
    A primera hora de la tarde de hoy se ha producido la activación de mi línea de fibra a IPv6, con magníficos resultados.

    Respecto de la conectividad, el Test IPv6 corrobora un completo éxito de la operación: 10 sobre 10. Igualmente, el resumen de pruebas refleja OK en todos los puntos analizados. Del mismo modo, la comunicación con Otros Sitios IPv6 se realizó sin ningún tipo de conflicto.

    Los PC’s, que montan Windows 10 Pro x64, se hallan conectados por cable al Router de Telefónica-Movistar, sin perjuicio de la Wi-Fi que también figura habilitada, al objeto de dar cobertura 5G al SmartTV que utilizamos, varias estancias más allá de ésta, para juegos o visionar programas.

    Además, el acceso IPv4-IPv6 de los móviles funciona a la perfección.

    Saludos.


    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	2023-04-19 01 Prueba tu IPv6.jpg
Visitas:	258
Size:	88,4 KB
ID:	50857 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	2023-04-19 05 Estado de Ethernet.jpg
Visitas:	248
Size:	32,0 KB
ID:	50858 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	2023-04-19 07 Prueba tu IPv6.jpg
Visitas:	253
Size:	74,7 KB
ID:	50859

    Comentario

    • gader
      Junior Member
      • Apr
      • 8

      #3
      ¡Qué buena noticia! Me alegra saber que la activación de tu línea de fibra a IPv6 ha sido exitosa y que todo está funcionando correctamente. La tecnología IPv6 es cada vez más importante y necesaria en el mundo de la conectividad y es genial saber que estás disfrutando de sus beneficios. Gracias por compartir tu experiencia y espero que puedas seguir disfrutando de una conexión de alta calidad y estabilidad. Solía escribir comprar TFG ADE​ sobre estos temas durante mi ensayo universitario sobre ciencias de la computación.
      Editado por última vez por gader; 24/04/2023, 07:08:56.

      Comentario

      • FTC
        Senior Member
        • Dec
        • 396

        #4
        Originalmente publicado por gader Ver Mensaje
        ¡Qué buena noticia! Me alegra saber que la activación de tu línea de fibra a IPv6 ha sido exitosa y que todo está funcionando correctamente. La tecnología IPv6 es cada vez más importante y necesaria en el mundo de la conectividad y es genial saber que estás disfrutando de sus beneficios. Gracias por compartir tu experiencia y espero que puedas seguir disfrutando de una conexión de alta calidad y estabilidad.
        Gracias. Esperemos que siga así.

        Saludos.

        Comentario

        • jquilezl
          Super Moderator
          • Dec
          • 719

          #5
          Por cierto, ¿Comunica Movistar la activación con algún correo? Lo solicité la semana pasada y por ahora no tengo acceso, incluso habiendo reiniciado el router.

          Comentario

          • FTC
            Senior Member
            • Dec
            • 396

            #6
            Originalmente publicado por jquilezl Ver Mensaje
            Por cierto, ¿Comunica Movistar la activación con algún correo? Lo solicité la semana pasada y por ahora no tengo acceso, incluso habiendo reiniciado el router.
            En efecto, mediante correo indican el día que te activarán la IPv6 en la línea.
            Yo hice la solicitud a principio de Marzo pasado y el acceso lo facilitaron el 19 de este mes. Teniendo en cuenta que hubo una reestructuración de importancia en los procedimientos técnicos y en sus foros que ralentizó un tanto la puesta en marcha definitiva. Ahora ya está solucionado e imagino que tardarán menos en comunicarte la disponibilidad.
            Por cierto, va de cine.

            Saludos.

            Comentario

            Trabajando...
            X