sincronizacion onedrive

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Luismi
    Senior Member
    • Dec
    • 329

    sincronizacion onedrive

    No me aparece el sobremesa en OneDrive, y lo tengo sincronizado, y estoy logueado, no me hace copias de seguridad, no encuentro solución, si alguien sabe como solucionarlo?.Gracias.
    Saludos
    Luis Miguel
  • Juan
    Senior Member
    • Dec
    • 1338

    #2
    Qué S.O. tienes instalado? ¿Te sobra espacio libre en onedrive? ¿Tienes activado OneDrive en Configuración de la copia de seguridad y marcada como activa la sincronización de todos tus dispositivos con Onedrive?
    Editado por última vez por Juan; 11/02/2015, 16:16:14.
    Saludos

    Juan

    Comentario

    • Luismi
      Senior Member
      • Dec
      • 329

      #3
      El Windows 8.1, me quedan 27,3 gigas, activada la configuración, a excepción de la configuración de personalización, para que no me la cambie en el portátil, y marcada hacer copia de seguridad.
      Saludos
      Luis Miguel

      Comentario

      • Biznaguero
        Junior Member
        • Dec
        • 12

        #4
        Originalmente publicado por Luismi Ver Mensaje
        El Windows 8.1, me quedan 27,3 gigas, activada la configuración, a excepción de la configuración de personalización, para que no me la cambie en el portátil, y marcada hacer copia de seguridad.
        A mi a veces me ha ocurrido al iniciar sesión en el equipo y reiniciando se ha arreglado solo

        Comentario

        • Luismi
          Senior Member
          • Dec
          • 329

          #5
          Lo he reiniciado varias veces, pero sigue igual. Gracias.
          Saludos
          Luis Miguel

          Comentario

          • Biznaguero
            Junior Member
            • Dec
            • 12

            #6
            Originalmente publicado por Luismi Ver Mensaje
            Lo he reiniciado varias veces, pero sigue igual. Gracias.
            ¿Has entrado con la cuenta Microsoft?

            Comentario

            • Luismi
              Senior Member
              • Dec
              • 329

              #7
              Si, si he cargado archivos y no hay pegas, solo que no aparece en equipos, y no hace copias de seguridad, lo demás funciona correctamente.
              Saludos
              Luis Miguel

              Comentario

              • Biznaguero
                Junior Member
                • Dec
                • 12

                #8
                Pues lo siento, no se me ocurre nada ahora, salvo, como te dije, iniciar sesión con cuenta Microsoft en el equipo con cuenta Microsoft y revisar la configuración

                Comentario

                • Luismi
                  Senior Member
                  • Dec
                  • 329

                  #9
                  Les he puesto un correo, a ver si me contestan del soporte.
                  Saludos
                  Luis Miguel

                  Comentario

                  • Juan
                    Senior Member
                    • Dec
                    • 1338

                    #10
                    Pero has estado en la web de onedrive, has ticado en la rueda de opciones, pestaña copias de seguridad y ahí no aparece tu pc? Porque aparece ahí que es un lugar un algo escondido y no en otro lugar...
                    Saludos

                    Juan

                    Comentario

                    • Luismi
                      Senior Member
                      • Dec
                      • 329

                      #11
                      Si, hice lo que me dices, y no aparece ahí, solo el portátil y el Lumia aparecen.
                      Saludos
                      Luis Miguel

                      Comentario

                      • Juan
                        Senior Member
                        • Dec
                        • 1338

                        #12
                        Pues no me lo explico.... ¿Tienes la aplicación de escritorio de OneDrive instalada, supongo, y además funciona correctamente? ¿Y el Onedrive de Metro, también rula? Me temo que habrá que esperar a ver qué te dicen los de soporte... :-(
                        Saludos

                        Juan

                        Comentario

                        • Luismi
                          Senior Member
                          • Dec
                          • 329

                          #13
                          Solucionado por las bravas, formateo y instalación, ahora si aparece.
                          Saludos
                          Luis Miguel

                          Comentario

                          Trabajando...
                          X