¿Como es posible que las suscripciones a Office 365 sean más baratas en Amazon que en MS?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Waldin
    Senior Member
    • Jul
    • 1044

    ¿Como es posible que las suscripciones a Office 365 sean más baratas en Amazon que en MS?

    Por ejemplo.... Microsoft 365 Personal - 1 persona - Para PC/Mac/tabletas/teléfonos móviles - Suscripción de 12 meses : Amazon.es: Software

    58,99 euros.

    Directamente, con Microsoft, estoy pagando 69 euros.

    No entiendo, parece que es legal, pero no sé yo...

    Ah y si se coge la opción con 3 meses de Norton incluido, más barato aún. 50 pavos...
    Editado por última vez por Waldin; 09/02/2024, 19:03:57.
  • Juan
    Senior Member
    • Dec
    • 1320

    #2
    También hay multitud de páginas (sobre todo en la publicidad de Facebook) que ofrecen keys de Office 2023 0 2024 o Windows 11 o lo que haga falta para toda la vida a precios de saldo y no sé yo, algunos parecen más legales que otros pero no me he atrevido... Algún amigo me ha dicho que funcionan, aunque habría que ver cuánto tiempo.
    Saludos

    Juan

    Comentario

    • Waldin
      Senior Member
      • Jul
      • 1044

      #3
      Ya, yo en páginas web no creo que me atreviese a comprar nunca, pero no sé... Amazon parece un poco más serio... y con estas cosas entiendo que tendrán algún control mas exhaustivo para evitar estafas...
      Pero bueno, el precio de MS no me parece tampoco tan abusivo, y deja más tranquilidad

      Comentario

      • Bart0009
        Junior Member
        • Feb
        • 1

        #4
        Sí, este puede ser el caso debido a varios factores, incluyendo ofertas especiales y descuentos que pueden ser ofrecidos en diferentes plataformas. Amazon puede ofrecer descuentos en suscripciones a Office 365 como parte de sus programas de marketing o acuerdos con Microsoft. Amazon también puede tener bonificaciones adicionales o condiciones de suscripción disponibles que pueden hacer que la oferta sea más atractiva para los consumidores. Sin embargo, siempre es importante leer detenidamente los términos y condiciones y comprobar la credibilidad del vendedor antes de adquirir una suscripción. Hace poco hice Cursos de Microsoft Excel Online, y naturalmente necesité una suscripción a Excel . Era más barato en Amazon.
        Editado por última vez por Bart0009; 16/02/2024, 12:47:48.

        Comentario

        Trabajando...
        X