Buenos días. Tengo un problemilla con Microsoft Outlook (de Office 2021) que no logro solucionar y que sólo me pasa con los correos recibidos de X (sí, lo que para todos sigue siendo Twitter). En estos correos, si pincho en un video o en un hiperenlace, me abre bien el explorador con ese artículo, pero si el artículo tiene una imagen con hipervínculo, Outlook no "ve" el hipervínculo y no hace nada al pinchar en la imagen.
Si abro el mismo correo con la app Outlook New, entonces sí funciona perfectamente al pinchar en la imagen.
He revisado todas las opciones en Outlook de Office, permitiendo la descarga automática de imágenes en el centro de confianza, pero algo se me escapa. Lo raro es que sólo me pasa con estos correos de Twitter y sólo con este Outlook. Por supuesto, está totalmente actualizado.
Gracias
Si abro el mismo correo con la app Outlook New, entonces sí funciona perfectamente al pinchar en la imagen.
He revisado todas las opciones en Outlook de Office, permitiendo la descarga automática de imágenes en el centro de confianza, pero algo se me escapa. Lo raro es que sólo me pasa con estos correos de Twitter y sólo con este Outlook. Por supuesto, está totalmente actualizado.
Gracias
Comentario