Problema en Outlook con correos de twitter y enlaces de imágenes

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • jquilezl
    Super Moderator
    • Dec
    • 723

    Problema en Outlook con correos de twitter y enlaces de imágenes

    Buenos días. Tengo un problemilla con Microsoft Outlook (de Office 2021) que no logro solucionar y que sólo me pasa con los correos recibidos de X (sí, lo que para todos sigue siendo Twitter). En estos correos, si pincho en un video o en un hiperenlace, me abre bien el explorador con ese artículo, pero si el artículo tiene una imagen con hipervínculo, Outlook no "ve" el hipervínculo y no hace nada al pinchar en la imagen.
    Si abro el mismo correo con la app Outlook New, entonces sí funciona perfectamente al pinchar en la imagen.
    He revisado todas las opciones en Outlook de Office, permitiendo la descarga automática de imágenes en el centro de confianza, pero algo se me escapa. Lo raro es que sólo me pasa con estos correos de Twitter y sólo con este Outlook. Por supuesto, está totalmente actualizado.
    Gracias
  • Pedro
    Junior Member
    • Dec
    • 9

    #2
    A mi me pasa lo mismo con la propaganda de Aliexpress...no se ven las imagenes en Outlook 2021. Si pincho en descargar imágenes siguen sin verse.

    Comentario

    • jquilezl
      Super Moderator
      • Dec
      • 723

      #3
      Hola Pedro, mi problema no es ese, pues las imágenes sí se descargan. Lo que no funciona es que, al pinchar sobre las mismas, se abra el enlace a la página correspondiente. Sólo me pasa con los correos de X.
      Si no te descarga imágenes en los correos, ve a Archivo - Opciones - Centro de Confianza, botón "Configuración del centro de confianza" y en Descarga automática, desmarca las dos casillas de No descargar imágenes. Ya dirás si así te funciona.

      Comentario

      • Pedro
        Junior Member
        • Dec
        • 9

        #4
        Sigue igual, no se ven las imágenes... Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.png
Visitas:	82
Size:	323,3 KB
ID:	53556

        Comentario

        • jquilezl
          Super Moderator
          • Dec
          • 723

          #5
          Comprueba en el centro de seguridad que esté desmarcada la casilla "Leer todo el correo estándar en texto sin formato", por si fuera eso.


          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	image.png
Visitas:	61
Size:	40,7 KB
ID:	53559

          Comentario

          • Pedro
            Junior Member
            • Dec
            • 9

            #6
            No cambia nada, sigue igual. Sólo, pasa con la publicidad de Aliexpress. con el resto del email no pasa. Gracias.

            Comentario

            Trabajando...
            X