Cuidado suscriptores de Office...

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Waldin
    Senior Member
    • Jul
    • 1146

Cuidado suscriptores de Office...

Me ha dado por bichear mi cuenta de Microsoft, y he visto que en julio, que me caduca mi suscripción a Office 365 Personal, que cuesta 69 euros al año, se me va a renovar por 99 euros. 30 euros más por la IA de las narices.

Aún se puede cambiar a la anterior (ahora le llaman clásico)

Yo estoy dudando si cambiar, porque tampoco le doy tanto uso a Office, y mi portatil no es compatible con Windows 11 (aunque está instalado), así que no creo que sea tan válido para aprovechar la IA.

Es verdad que he probado a Word a decirle que escriba un cuento corto con una rana con paraguas y un gato con sombrero y lo ha hecho rápido...
  • Manolo Bernal
    Member
    • Dec
    • 76

Sí. Parece que lo han subido. Yo tengo suscrito el Microsoft Familia 365, que incluye 5 licencias del Office y me han estado cobrando 99 € los últimos 5 años y el próximo cargo será de 129 €, o sea, misma subida, 30 euros
    Saludos

Comentario

• Waldin
      Senior Member
      • Jul
      • 1146

Pues hasta julio pensaré si me cambio al clásico que seguirá costando 69 euros.

Comentario

• Manolo Bernal
        Member
        • Dec
        • 76

Yo acabo de tener una conversación surrealista con un técnico de Microsoft Store y, después de un infierno de códigos de verificación enviados al correo, me ha parecido entender que en lo único que se diferencian el 365 Familia con el 365 Familia Clásico es que con el clásico voy a perder el Copilot y el Designer, pero voy a seguir pagando lo mismo que hasta ahora.

No me ha quedado más remedio que llamarles porque no he sido capaz de encontrar ninguna página donde aparezca el precio de los planes clásicos. ¿Tú encontraste alguna?

Tendré que tener un concilio con el resto de la familia y ver qué hacemos en agosto, qué es cuando se acaba la actualización...
        Saludos

Comentario

• Waldin
          Senior Member
          • Jul
          • 1146

Si, es fácil. Te vas a tu cuenta Micosoft. Administrar suscripción. Después vas a cancelar la renovación automática, (tranquilo, no se cancelará hasta que lo confirmes)
          Y te saldrá algo parecido a esto...

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura de pantalla 2025-01-22 192550.png
Visitas:	28
Size:	71,6 KB
ID:	54966

Y puedes cambiar de plan de suscripción, o bien más abajo cancelarla.

Comentario

• Waldin
            Senior Member
            • Jul
            • 1146

Bueno, pues yo ya he confirmado que quiero volver al Office365 Personal Clásico. Adiós IA no vaya a ser que en julio se me olvide

Comentario

Trabajando...
            X