Telefónica triplicará la velocidad a sus clientes de Internet antes del verano

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • jmtella
    Administrator
    • Nov
    • 21070

Telefónica triplicará la velocidad a sus clientes de Internet antes del verano

• NostromoADF
    Senior Member
    • Dec
    • 597

Si con 100/10 Mb ya me sobra, con 300/30 será lo mismo pero con más ancho de banda sin usar. Tu servidor tendrá más caudal para servir más páginas, si hay demanda, claro.

Comentario

• jmtella
      Administrator
      • Nov
      • 21070

Y a ver como lo hacen...tienen que cambiar las ONT ya que, al menos la mia que fue de las primeras es de 100. (aunque efectivamente el router es de 1000).

Comentario

• NostromoADF
        Senior Member
        • Dec
        • 597

Yo tengo una ONT Huawei HG8240 que ya tiene puertos 1 Gb. Supongo que la tienes es la HG850. Si es así, te la cambiarán. Lo lógico sería que pronto distribuyan un solo aparato que integre la fibra y haga de router Ethernet como los Triwave que todavía deben estar en pruebas. A mi me pusieron un Comtrend 5813 y en casa de mis padres un Amper EG-663 y un Zyxel mini después para la tele. Ahora están desarrollando integrar el programa de gestión de Movistar TV integrada dentro de las TV Samsung y también como servidor DNLA desde el router VG8050. El Wifi como todos es una porquería y no llega muy lejos, pero como solo lo uso para dar servicio para el móvil me sobra.
        Encuentra el equipamiento Smart Wifi que necesitas para sacar el máximo de tus productos tecnológicos. ¡Consigue tu oferta en equipamiento Movistar!

Comentario

• blade
          Senior Member
          • Dec
          • 2091

Tengo en un sitio Router de ONO y en otro Un ONT de Movistar con router aparte, los dos a 100 Mg..¿.habrá diferencia de velocidades en el futuro? ... o sea es mejor que llegue la fibra directamente o también se pueden conseguir altas velocidades con el método de ONO... ahora las dos andan bien y diria que me sobra....en wifi veo straaming de 1080 sin problemas en todos laos' mediante unos Devolos.
          Me digan please.
          ------
          blade

Comentario

• Jalvar
            Junior Member
            • Dec
            • 23

Nos obsesionamos demasiado con la velocidad de descarga, pero en la mayoría de los casos es más interesante la velocidad de subida. En MI caso firmo un 100/100 frente a un 300/30, pero es mi opinión.

Comentario

• blade
              blade comentó
              Editar un comentario
              A mi me sube a 5 y me baja a 100 ... la edad no perdona...snif,snif.
          • NostromoADF
            Senior Member
            • Dec
            • 597

Originalmente publicado por blade Ver Mensaje
            Tengo en un sitio Router de ONO y en otro Un ONT de Movistar con router aparte, los dos a 100 Mg..¿.habrá diferencia de velocidades en el futuro? ... o sea es mejor que llegue la fibra directamente o también se pueden conseguir altas velocidades con el método de ONO... ahora las dos andan bien y diria que me sobra....en wifi veo straaming de 1080 sin problemas en todos laos' mediante unos Devolos.
            Me digan please.
            Depende del cableado que use ONO, si es coaxial sucederá algo similar a los cables de cobre. La tecnología del cable coaxial tiene un límite de velocidad que se puede alcanzar y es inferior a la fibra y se desciende más rápidamente que la fibra en función de la distancia al nodo. Pero por ahora el cable coaxial aguanta la comercialización frente a la fibra. Pero fíjate que ONO lo que anuncia es fibra y se calla si te instalan cable coaxial. Supongo que las nuevas zonas las cablearán con fibra, pero lo ya existente intentarán estirar el cable coaxial hasta el máximo posible. Con el protocolo DOCSIS 3.1 anuncian velocidades de hasta 5 Gbps de bajada y 500 Mbps de subida. El par de cobre del teléfono solo permite unos 20-25 Mb/s en ADSL y 100 Mb/s con VDSL2 como máximo dependiendo mucho de la distancia a la central. Con la fibra el problema de la distancia es casi inexistente y la velocidad que se puede alcanzar son de Gbps tranquilamente. Yo creo que ONO todavía puede competir durante unos años con la fibra sin tener que cambiar la "última milla".

Comentario

• blade
              blade comentó
              Editar un comentario
              Gracias por la aclaración NostromoADF

Comentarte que la fibra de ONO llega hasta la azotea de los edificios y baja un cable coaxial hasta la vivienda, supongo por lo que dices que no habrá problemas de implementar la tele' 4K, aunque no he oído todavía nada al respecto para ninguna compañía.
              De momento a mi me van igual de bien MOVISTAR como ONO, esta ultima a migrado el servicio telefónico a la red Vodafone para poder implementar 4G como he comentado en otro post,... veremos a ver que.
          • noSign
            Super Moderator
            • Dec
            • 4616

Y de paso subir 5€ a partir de Mayo.:
            Telefónica está remitiendo una carta a sus clientes en la que les informa sobre la subida de cinco euros que aplicará en los precios de las ofertas...

Comentario

• NostromoADF
              Senior Member
              • Dec
              • 597

Originalmente publicado por noSign Ver Mensaje
              Y de paso subir 5€ a partir de Mayo.:
              http://www.expansion.com/empresas/te...0148b4580.html
              Si ya lo he visto en la factura de abril, 5€ más por los 100 Mb.

Comentario

Trabajando...
              X