Process Hacker 3.0.2873

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • noSign
    Super Moderator
    • Dec
    • 4151

    Process Hacker 3.0.2873

    Process Hacker 3.0.2873 versión nocturna lanzada el 11 de diciembre de 2019


    Sigue la estable 2.39.124



    Process Hacker, A free, powerful, multi-purpose tool that helps you monitor system resources, debug software and detect malware.

  • noSign
    Super Moderator
    • Dec
    • 4151

    #2
    Microsoft califica a Process Hacker como malware

    https://wj32.org/processhacker/forum...php?f=1&t=3746

    Process Hacker fue declarado malware por Microsoft y actualmente Microsoft Defender lo elimina automáticamente de su máquina como una amenaza de "alto riesgo". Microsoft se ha negado a proporcionar información al equipo de desarrollo, excepto que continuará eliminando Process Hacker automáticamente de Windows en el futuro previsible.

    Process Hacker se inició en 2008 como una alternativa de código abierto para Task Manager y Process Explorer. El proyecto Process Hacker no contiene malware o spyware y todo el código fuente se puede ver en línea en Github o SourceForge: https://processhacker.sourceforge.io/about.php

    El desarrollo del proyecto continuará, pero se espera que Microsoft elimine el repositorio de origen del proyecto de Github ya que la clasificación de amenazas viola los ToS de Github.

    Microsoft ha estado atacando proyectos de administrador de tareas de código abierto durante años. Microsoft ha eliminado la capacidad de los usuarios de elegir su asociación de administrador de tareas predeterminada y taskmgr.exe codificado en todo Windows para bloquear productos de terceros como Process Hacker. Microsoft también ha cambiado la API de Windows para agregar características a sus propios productos al tiempo que bloquea productos de terceros (por ejemplo; CreateWindowInBand) y elimina regularmente la documentación y las definiciones de tipo para la API de Windows necesarias para competir con el Administrador de tareas y el Explorador de procesos cuando esas mismas funciones se agregan a los productos de Microsoft (D3DKMTQueryStatistics / NtQuerySystemInformation / NtQueryInformationProcess) e incluso hacen una pantalla azul de la máquina cuando esas funciones son llamadas por software de terceros (D3DKMTQueryStatistics en LTSB).

    Esperamos que los ataques de Microsoft en el proyecto Process Hacker continúen y actualizaremos este hilo cuando haya más información disponible.

    - dmex

    Comentario

    Trabajando...
    X