Caray...... si ponen un almacenamiento suficiente en esas micro SD y pensando que también es posible minimizar el tamaño de la RAM … un PC de sobremesa practicamente el 90 % del espacio de la caja estará ocupado por una fuente y una grafica y un ventilador, personalmente ya me he desprendido en este PC de batalla desde el que posteo de todo HD que se mueva (2) y ya se nota '' vacio'' …y no se si esa opción me gusta mas o menos
micro SD Express
Colapsar
X
-
micro SD Express
Caray...... si ponen un almacenamiento suficiente en esas micro SD y pensando que también es posible minimizar el tamaño de la RAM … un PC de sobremesa practicamente el 90 % del espacio de la caja estará ocupado por una fuente y una grafica y un ventilador, personalmente ya me he desprendido en este PC de batalla desde el que posteo de todo HD que se mueva (2) y ya se nota '' vacio'' …y no se si esa opción me gusta mas o menos------
bladeEtiquetas: Ninguno
-
-
No (toco madera) ... tengo una imagen en una unidad externa USB y además todo lo que no son programas subido a OneDrive y otros respaldos .... y en este PC de prueba desde el que posteo mas que nada tengo respaldos de los que podria prescindir, ya que me sirve para trapichear y ver si funciona bien el SO el hard y los respaldos etc. … tengo instalado W10 1809 version .316 y la veo muy estable de hecho ya he ido actualizando a 1809 a todo lo que se me pone a tiro….
Por cierto EasyBCD 2.4 a mi me funciona bien y rápido para trapichear con el boot' y demás … ¿alguna opinion acerca de ese programa?------
blade
Comentario
-
Comentario