micro SD Express

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • blade
    Senior Member
    • Dec
    • 2071

    micro SD Express

    SDAssociation ha presentado MicroSD Express, nueva norma que promete elevar al máximo el rendimiento de tarjetas de almacenamiento extraíbles


    Caray...... si ponen un almacenamiento suficiente en esas micro SD y pensando que también es posible minimizar el tamaño de la RAM … un PC de sobremesa practicamente el 90 % del espacio de la caja estará ocupado por una fuente y una grafica y un ventilador, personalmente ya me he desprendido en este PC de batalla desde el que posteo de todo HD que se mueva (2) y ya se nota '' vacio'' …y no se si esa opción me gusta mas o menos
    ------
    blade
  • noSign
    Super Moderator
    • Dec
    • 4186

    #2
    Cuando se estropee una memoria SD de un 1TB al igual que ahora los Pendrive, te tiraras de los pelos.

    Comentario

    • blade
      Senior Member
      • Dec
      • 2071

      #3
      No (toco madera) ... tengo una imagen en una unidad externa USB y además todo lo que no son programas subido a OneDrive y otros respaldos .... y en este PC de prueba desde el que posteo mas que nada tengo respaldos de los que podria prescindir, ya que me sirve para trapichear y ver si funciona bien el SO el hard y los respaldos etc. … tengo instalado W10 1809 version .316 y la veo muy estable de hecho ya he ido actualizando a 1809 a todo lo que se me pone a tiro….
      Por cierto EasyBCD 2.4 a mi me funciona bien y rápido para trapichear con el boot' y demás … ¿alguna opinion acerca de ese programa?
      ------
      blade

      Comentario

      Trabajando...
      X