Announcement

Collapse
No announcement yet.

Recomendadme impresora.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Recomendadme impresora.

Se me chingó la HP, la muy..., muerte súbita. 10 años cumpliendo regular pero sin drivers y sin soporte online decente.

Estoy pensando -sin ilusión-, comprar una monocromática. Digo sin ilusión por que no todo es negro sobre blanco, algo de color me alegra el día.
    No tengo experiencias con las laser_mono, que imprima Duplex Auto real, no preciso scaner, <500€.
    Por cierto, tenéis experiencias con las de color y tinteros recargables, apodadas "Tank"?
    Saludos
    ROSQUI®
    [Uncertified GP]

Hola

Yo te digo brother tanto en BN como en color. Los tonner son baratos ( unos 12€ los negros) y tienes para imprimir 2500 páginas y las impresoras no son delicadas con los toner compatibles. Puedes encontrar multifuncion, doble cara por 200€, 200€ y pico.

Si prefieres tinta una Canon que los cartuchos no lleven los cabezales. He usado una Canon ip3600 hasta hace un mes y cada cartucho me salía por 1.5 €

Comment

Gracias @juanjo, ya estoy brujuleando tus sugerencias.

PS. Pareciera que sólo nosotros 2 imprimimos de vez en vez, el resto de la tropa usan la tiza "Clarión".
      Saludos
      ROSQUI®
      [Uncertified GP]

Comment

Originally posted by ROSQUI® View Post
        Gracias @juanjo, ya estoy brujuleando tus sugerencias.

PS. Pareciera que sólo nosotros 2 imprimimos de vez en vez, el resto de la tropa usan la tiza "Clarión".
        Pues no te creas... que yo cada vez imprimo menos... tengo una hp de titnta normalita y no creo que saque mas de 4 paginas al trimestre...

Todo a PDF y a compartir con movil o con lo que sea... el papel está muriendo.

Comment

Originally posted by jmtella View Post

Todo a PDF y a compartir con movil o con lo que sea... el papel está muriendo.
          Di qué si, donde esté un buen tejo, que se quite el perfumado....

Saludos
          ROSQUI®
          [Uncertified GP]

Comment

Working...
          X