¿Se me está muriendo el procesador o es culpa de Windows 11?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Frost
    Senior Member
    • Jan
    • 187

¿Se me está muriendo el procesador o es culpa de Windows 11?

Me está ocurriendo una cosa extrañísima.

Recién montado el ordenador pasé la prueba de Cinebench r24 y conseguí una buena puntuación en multinúcleo con mi Ryzen 7 9800x3D, 1345 ptos que no está nada mal viendo comparativas de otra gente con el mismo procesador.

Pasados unos días (siempre en días distintos) esta cifra empieza a decaer progresivamente, 1332, 1317, 1304... Hasta hoy, tras la última actualización importante de Windows, que vuelvo a probar varias veces y me da 100 ptos menos, sobre 1220.

¿Esto cómo puede ser, se está muriendo el procesador poco a poco o tienen algo que ver las actualizaciones de W11?.

Aclarar que los picos máximos de temperatura que alcanzo en las pruebas, registrados en HWINFO64, no varían, sobre los 85-87ºC.
    Editado por última vez por Frost; 11/04/2025, 13:11:14.
  • Frost
    Senior Member
    • Jan
    • 187

Bueno, olvidadlo, he insistido una vez más y ahora he conseguido 1329.

Qué inestable es este programa. Y mira que hago las pruebas en el W11 de trabajo donde no arranca ningún servicio demasiado extraño, como sí ocurre en el de ocio con los launchers de las tiendas de juegos. Y también busco antes actualizaciones de Windows para que no se busquen automáticamente mientras se está realizando la prueba.

Comentario

Trabajando...
    X