Hypar-V vs. Vmware Workstation.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• C@rlitosWay
    respondió
    En un portátil con Hyper-V del que solo puedo tirar de wifi para todo, en el admin de conmutadores virtuales creo un conmutador externo virtual enlazado al adaptador wifi y todo bien, las máquinas virtuales cogen red y tal pero... pasa que el host pierde la conexión intermitentemente muy a menudo. ( triángulo amarillo )
    Es como si el puente de red creado fallase o algo....Alguna idea o solución?
    Editado por última vez por C@rlitosWay; 04/10/2016, 21:17:59.

Dejar un comentario:

• C@rlitosWay
    respondió
    Originalmente publicado por C@rlitosWay Ver Mensaje
    Qué formato....Growable or Pre-Allocated?
    Vale, no he dicho nada, growable :-P

Dejar un comentario:

• C@rlitosWay
    respondió
    Qué formato....Growable or Pre-Allocated?

Dejar un comentario:

• C@rlitosWay
    respondió
    Estoy thinappeando StarWindConverter jajajajaja

Dejar un comentario:

• jmtella
    respondió
    Originalmente publicado por C@rlitosWay Ver Mensaje
    Por cierto, me podéis pasar el instalador de StarWindConverter? No quiero registrarme, piden muchos datos personales.
    Mira en Skype

Dejar un comentario:

• barnastudios
    respondió
    hum...

Soy de los pocos que prefieren vmware entonces?

Es que Hyper-V aún arrastra limitaciones de gestión desde el punto de vista empresarial y servidores

Dejar un comentario:

• C@rlitosWay
    respondió
    Por cierto, me podéis pasar el instalador de StarWindConverter? No quiero registrarme, piden muchos datos personales.

Dejar un comentario:

• C@rlitosWay
    respondió
    Hace meses que me pasé a Hyper-V definitivamente. Y después de ver la chapuza de la 12.5 de VMware, lo tengo en un pc por si acaso.

Dejar un comentario:

• jmtella
    respondió
    Originalmente publicado por Jovilla Ver Mensaje
    Si, lo he visto y veo que hasta resulta más sencillo la creación de VM y su manejo, incluidos los snapshots, En previsión de cambio a Hyper-V ya estoy convirtiendo los Vmdk en Vhdx.
    Para la conversión uso el programa StarWindConverter, es rápido y no ofrece ningún problema, ¿Qué te parece? ¿Recomiendas otro? He probado Microsoft Machine Converter y he tenido problemas.
    Es el que uso...pero...prefiero instalar en limpio...no hay color.

Dejar un comentario:

• Jovilla
    respondió
    Si, lo he visto y veo que hasta resulta más sencillo la creación de VM y su manejo, incluidos los snapshots, En previsión de cambio a Hyper-V ya estoy convirtiendo los Vmdk en Vhdx.
    Para la conversión uso el programa StarWindConverter, es rápido y no ofrece ningún problema, ¿Qué te parece? ¿Recomiendas otro? He probado Microsoft Machine Converter y he tenido problemas.

Dejar un comentario:

• jmtella
    comenzado un tema Hypar-V vs. Vmware Workstation.

Hypar-V vs. Vmware Workstation.

No hay color por desgracia para vmware. Probad en Windows 10 el Hyper-V, crearos virtuales y medid los arranques: menos de 4 segundos. Lo mismo en vmware...y eterno.

Me estoy planteando abandonar vmware...
Trabajando...
X