Virtualizar MacOS High Sierra 10.13.1 Con VMware Workstation 14 Proce AMD FX-8150...?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Fenix
    Member
    • May
    • 86

    Virtualizar MacOS High Sierra 10.13.1 Con VMware Workstation 14 Proce AMD FX-8150...?

    Hola a todos...

    Qué posibilidades tengo de instalar desde ceros, teniendo en cuenta:
    Procesador es AMD FX-8150
    MotherBoard Asus Sabertooth 990fx (primera versión)
    Memoria Kingston HyperX DDR3 1866 (16GB)
    Disco físico PATA con Adaptador a SATA (por si sirve) ó sino es útil, tengo espacio para disco virtual
    Usb 3.0 8GB booteable con MacOS High Sierra 10.13.1 hecha desde consola en un Mac

    qué otra información podrían necesitar...?

    ya aplique el unlooker 2.1.1 al VMware Wokstation 14
    ya he leído y visto varios tutoriales y nada que puedo
    ya intente con una imagen del MacOS para VMware pero cuando arranca muestra un aviso en ingles que mas o menos dice que el SO decidió apagar la CPU

    asumo que es una tarea sin posibilidades de realizar por el procesador, pero, quiero hacer hasta el último intento que pueda...

    gracias de antemano por cualquier ayudita que me puedan ofrecer...
  • ROSQUI®
    Senior Member
    • Dec
    • 529

    #2
    Cuando hablas desde ceros, ¿pretendes una instalación Hachkintosh? Supongo que no, ya que se precisan una maraña de requisitos que aburren al más paciente.

    Yo la tengo instalada en VM pero es que viene arrastrando reinstalaciones desde la 10.7 facilitadas por Apple, las actualizaciones gratuitas. Y ello, porque conseguí una imagen VM bastante confiable que me animó a crear clones y ahora dispongo de media decena de High Sierra.

    Cuando he conseguido copias originales de 10.10 en adelante y he tratado de virtualizar, me las rechaza por no disponer Uefi mi placa y entraba en bucle la instalación, mi CPU sí es de las familias de las máquinas nativas Mac, este detalle es importante.

    Píllate una imagen VM más antigua y prueba, si consigues instalarla, las actualizaciones a la última versión (paso a paso) ya no es problema al día de hoy, mañana...



    Saludos
    ROSQUI®
    [Uncertified GP]

    Comentario

    • Fenix
      Member
      • May
      • 86

      #3
      Originalmente publicado por ROSQUI® Ver Mensaje
      Cuando hablas desde ceros, ¿pretendes una instalación Hachkintosh? Supongo que no, ya que se precisan una maraña de requisitos que aburren al más paciente.
      Por lo que he leído, creo que es exactamente lo que deseo hacer...
      quiero colocar a prueba mi paciencia (que es débil)..
      que debo hacer...?

      Originalmente publicado por ROSQUI® Ver Mensaje
      Cuando he conseguido copias originales de 10.10 en adelante y he tratado de virtualizar, me las rechaza por no disponer Uefi mi placa y entraba en bucle la instalación...
      La Motherboard mia si tiene UEFI...

      Originalmente publicado por ROSQUI® Ver Mensaje
      mi CPU sí es de las familias de las máquinas nativas Mac, este detalle es importante.
      Ahi esta el detalle, mi CPU es AMD...

      Originalmente publicado por ROSQUI® Ver Mensaje
      Píllate una imagen VM más antigua y prueba...
      Voy a intentar conseguirme una antigua, la que utilice no me funciono

      gracias por toda la orientación...

      Comentario

      • juanjo_16v
        Senior Member
        • Jan
        • 1188

        #4
        Hola,
        Desconozco si se las imágenes de virtual box se pueden migrar a VMWare, pero aquí tienes un enlace de una pagina sierra 10.12, relativamente moderna:

        Instalar macOS Sierra 10.12 en VirtualBox desde Windows es fácil. Puedes instalar macOS Sierra en una máquina virtual en un PC Windows.


        Una pregunta, tu estas seguro que con un micro AMD puedes hacerlo? para hacer un hacktingtosh en real y no virtual la primera condición es Intel.


        Comentario

        • Fenix
          Member
          • May
          • 86

          #5
          Hola, gracias por la informacion

          Originalmente publicado por juanjo_16v Ver Mensaje
          Hola,
          Desconozco si se las imágenes de virtual box se pueden migrar a VMWare
          He averiguado en internet y parece que es posible... solo es cuestion de sacar un tiempito...

          Originalmente publicado por juanjo_16v Ver Mensaje
          Una pregunta, tu estas seguro que con un micro AMD puedes hacerlo? para hacer un hacktingtosh en real y no virtual la primera condición es Intel.
          tambien he estado averiguando al respecto...
          es dificil, tedioso y como comentaba ROSQUI, se debe tener mucha paciencia

          encontre esta pagina:
          The Home of macos on AMD CPUs. The first place to focus only on AMD CPUs. We support AMD CPUs belonging to 15h, 16h, 17h and 19h CPU Families.

          donde se puede conseguir informacion al respecto..

          ademas, de unos videos en internet, donde lo que entiendo es que antes de crear la USB booteable se debe modificar el instalador para agregar un kernel que esta hecho para poder trabajar con procesadores AMD, tambien agregar los drivers para los otros dispositivos, hay videos de high Sierra corriendo en los ultimos Ryzen

          me toca poco a poco... esperemos mi paciencia sea fuerte e inquebrantable...
          Editado por última vez por Fenix; 21/11/2017, 00:40:54.

          Comentario

          Trabajando...
          X