Comprar nuevo iPhone en Nueva York?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Juan
    Senior Member
    • Dec
    • 1319

    Comprar nuevo iPhone en Nueva York?

    Estoy echando números, pero aún hay demasiados factores que ignoro... ¿Sale a cuenta comprar un iPhone 8 Plus o un iPhone X en Nueva York? Estaré ahí en breve, en noviembre.

    En principio el iPhone plus más barato saldrá en España por 919 € y en Nueva York por unos 725 €. En cuanto al X, 1159€ en España y unos 900 en NY...

    No sé si hay o puede haber algo más que convendría considerar, tal vez tema aduanas, garantías o qué sé yo... ¿Compatibilidad? Etc.



    Saludos

    Juan
  • noSign
    Super Moderator
    • Dec
    • 4151

    #2
    Ten cuidado con el teclado, que vienen sin la Ñ

    Comentario


    • Juan
      Juan comentó
      Editar un comentario
      joer y cómo escribo cono, nino, espana :-P
  • NostromoADF
    Senior Member
    • Dec
    • 596

    #3
    No se si Apple tiene garantía mundial, pero seguramente no. Así que si tienes un problema no podrás pedir reparación gratuita. En cuanto a aduanas seguro que deberías declararlo, pero si lo llevas en la mano no creo que pregunten. Eso si, la caja y demás sería conveniente que no viajasen contigo. Y el tema más importante sería las bandas de frecuencia que usa el móvil ya que no son las mismas en EEUU y Europa. No se si habrán fabricado un modelo único o como suele ser habitual en otros fabricantes hay modelos diferentes para América, Europa y Asia.

    Comentario


    • Juan
      Juan comentó
      Editar un comentario
      Gracias! Obviamente tendré que mirarme a fondo todo eso...
  • blade
    Senior Member
    • Dec
    • 2070

    #4
    Tendrás solo un año de garantia... tienes garantia mundial aunque dicen que aquí a veces ponen pegas si lo traes de USA yo no lo creo ... he conocido gente que los ha utilizado aquí sin problemas...aunque solo por la garantia personalmente no me lo compraria en USA a no ser que fuera allí con frecuencia.
    En fin tendrás que valorar si te merece la pena... ya nos contaras y... BUEN VIAJE
    ------
    blade

    Comentario


    • Juan
      Juan comentó
      Editar un comentario
      Gracias!! sí, lo más importante es eso, que el viaje sea bueno :-)
  • ROSQUI®
    Senior Member
    • Dec
    • 529

    #5
    Si no ha cambiado, al salir de allá, que te devuelvan las tasas pagadas, algo más a restar.
    Saludos
    ROSQUI®
    [Uncertified GP]

    Comentario

    • Juan
      Senior Member
      • Dec
      • 1319

      #6
      Hay un impuesto propio del estado de NY, un 8 y pico o así, que ahora no lo recuerdo con exactitud, y esa cantidad hay que añadirla, sí o sí, al precio a pagar... ¿Quién se supone que ha de devolverme ese dinero?

      En el CI y otros grandes almacenes de España sí que me suena haber visto que devuelven el IVA pagado a los extranjeros, pero ahí en NY no sé... ¡O te refieres a la aduana?
      Editado por última vez por Juan; 18/09/2017, 00:31:22.
      Saludos

      Juan

      Comentario

      • ROSQUI®
        Senior Member
        • Dec
        • 529

        #7
        Los reintegros de taxas, los que yo conocí, eran depedencias tras el paso de control de pasaportes. Nunca he estado en el de NY, pero el consulado balear te informará de ello con más rigor.
        Saludos
        ROSQUI®
        [Uncertified GP]

        Comentario

        Trabajando...
        X