20 horas con android.....

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • juanjo_16v
    Senior Member
    • Jan
    • 1189

    20 horas con android.....

    Yo también he migrado a Android (Xiaomi Redmi 4 - 4g de ram) y es una pena.

    Lo bonito que era el Windows... como lo echo de menos. Esto es una m****a.

    Para empezar, crea dos cuenta de Gmail, pasa los contactos, instala programas dobles (el gestor de correo de Gmail y el Outlook, OneNote y notas,....)

    La pantalla de inicio horrible!!! Con Windows podias poner tus iconos grandes con la agenda, las fotos... aquí pones dos widget un poco grandes y no caben!!!!

    Lo único bueno que tiene es que tiene "dos espacios" como si tuvieras dos móviles en uno (uno para cada sim, y no se mezclan los contactos ni correos ni programas) pero vamos....

    Un pena
  • C@rlitosWay
    Senior Member
    • Dec
    • 305

    #2
    Si echas de menos el rollito Windows Mobile... prueba Microsoft Launcher https://play.google.com/store/apps/d...osoft.launcher

    Comentario

    • C@rlitosWay
      Senior Member
      • Dec
      • 305

      #3
      Por cierto, yo no uso ninguna cuenta de Gmail en Android.
      La principal de Outlook y todo sincronizado con PC.

      Comentario

      • juanjo_16v
        Senior Member
        • Jan
        • 1189

        #4
        La había probado antes, pero hay cosas que no funcionan bien, cuando te mandan mensajes al WhatsApp no te dice el numero de mensajes en el icono, aunque ahora solo me pone 1 .

        Es cierto que tienen infinidad de opciones mas que el que viene por defecto, pero he vuelto.

        Lo de la cuenta de Outlook... te deja descargar de la tienda? es que me resulta un poco extraño, es como iniciar el Windows del PC con una cuenta de Gmail (aunque hay un truco)

        Saludos

        Comentario

        • C@rlitosWay
          Senior Member
          • Dec
          • 305

          #5
          Originalmente publicado por juanjo_16v Ver Mensaje
          La había probado antes, pero hay cosas que no funcionan bien, cuando te mandan mensajes al WhatsApp no te dice el numero de mensajes en el icono, aunque ahora solo me pone 1 .

          Es cierto que tienen infinidad de opciones mas que el que viene por defecto, pero he vuelto.

          Lo de la cuenta de Outlook... te deja descargar de la tienda? es que me resulta un poco extraño, es como iniciar el Windows del PC con una cuenta de Gmail (aunque hay un truco)

          Saludos
          Si, me deja hacer todo con la ventaja de que no tengo cuenta Gmail.

          Comentario

          Trabajando...
          X