Interfono sin cable con el móvil

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • mondrino
    Senior Member
    • Jan
    • 159

    Interfono sin cable con el móvil

    Tengo un familiar que quiere poner un timbre sin cable con un alcance de unos 350-400 metros para una finca en el pueblo.
    ¿Sabéis de alguna tienda donde tengan este tipo de dispositivos: un pulsador en la puerta de entrada (que al menos pueda transmitir voz, si también puede imagen me vale también) y que el receptor sea el teléfono móvil (con su app)?
    Gracias.
  • blade
    Senior Member
    • Dec
    • 2072

    #2
    Mejor un cartelito que ponga ... '' llamame con el movil para que te abra ''...o salta la verja . :-D


    En fin .. quizas que contacte con una casa de porteros automaticos inalambricos
    ------
    blade

    Comentario

    • noSign
      Super Moderator
      • Dec
      • 4193

      #3
      Originalmente publicado por mondrino Ver Mensaje
      Tengo un familiar que quiere poner un timbre sin cable con un alcance de unos 350-400 metros para una finca en el pueblo.
      ¿Sabéis de alguna tienda donde tengan este tipo de dispositivos: un pulsador en la puerta de entrada (que al menos pueda transmitir voz, si también puede imagen me vale también) y que el receptor sea el teléfono móvil (con su app)?
      Gracias.
      Son muchos metros para WIFI y aunque por radiofrecuencia RF en teoria llegaria, no existen aplicaciones para moviles.
      Todo va por WIFI o por IP


      Otra opción son modulos GSM




      Comentario

      • mondrino
        Senior Member
        • Jan
        • 159

        #4
        Muchas gracias !

        Comentario

        • Rafag
          Junior Member
          • Dec
          • 3

          #5
          Pues como dijeron antes mejor avisar antes (también que es de buena educación), imaginate llegar y que no este nadie, tan largo el viaje y perderlo.

          Comentario

          Trabajando...
          X