Galaxy Note 9 ayuda a olvidar a Lumia 950… esperando a Surface

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • jomtn
    Senior Member
    • Jun
    • 403

    Galaxy Note 9 ayuda a olvidar a Lumia 950… esperando a Surface

    As an ex-Lumia junkie, finding a phone that I enjoyed has been tough. But the Galaxy Note 9, along with Microsoft apps, has changed all of that.
  • juanjo_16v
    Senior Member
    • Jan
    • 1188

    #2
    Pues yo he tenido que volver hoy al lumia 650 y después de 4 meses con un iPhone y un año con un android no entiendo cómo no funcionó el windows phone, la pantalla de inicio no tiene rival, todo a la vista, super práctico, en fin....

    Comentario

    • jquilezl
      Super Moderator
      • Dec
      • 719

      #3
      Totalmente de acuerdo. Todavía tengo el Lumia 950, y su pantalla de ladrillitos dinámicos no hay Android que la supere. El problema es de marketing, y Microsoft no supo vender bien Windows Mobile, dejando que el personal prefiriese Android sólo porque "no es Microsoft".

      Comentario

      • blade
        Senior Member
        • Dec
        • 2071

        #4
        Si... yo sigo con un Lumia 650 … me encantan las tiles y va muy bien para lo que yo lo uso... (tengo tambien un iPhone 6 pórsi )

        OJO con la ''vista de tareas '' de W10 que es muy chivata y mas si tienes hermanado un Lumia con W10 …, daros un garbeo por configuracion y revisar la Privacidad+ historial de actividad +administrar mis datos etc+ panel de privacidad... porque te canta donde has estado con mapita y todo... y por donde has navegado y encima lo mandas todo a MS... vamos que como lo dejes de '' por defeto' '' y compartas con gente el PC estas vendido… y pa' mas inrri, para acceder al panel de privacidad, W10 te hace el favor de ponerle el solito la contraseña... que rico
        Editado por última vez por blade; 19/12/2018, 19:35:22.
        ------
        blade

        Comentario

        Trabajando...
        X