Vuestra opinión sobre SAMSUNG A20

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Nirvana
    Senior Member
    • Mar
    • 648

    Vuestra opinión sobre SAMSUNG A20

    La empresa que me da los servicios de TV, Tf. fijo y móvil e Internet me propone a cambio de 6 Euros más al mes en la factura, incrementar en 6 Gb. el caudal de datos por móvil y facilitarme un nuevo dispositivo móvil con compromiso de permanencia de dos años. El aparato que me ofrecen es un SAMSUNG A20.

    ¿Os parece un aparato aceptable?
    Gracias.

  • Nirvana
    Senior Member
    • Mar
    • 648

    #2
    Por cierto, tengo que sustituir pronto mi querido NOKIA 520 al que ya le llega la hora final.
    ... Y este SAMSUNG A20 que me ofertan es de un tamaño mucho más grande... no se si es cómodo para llevarlo en un bolsillo.

    Comentario

    • ROSQUI®
      Senior Member
      • Dec
      • 529

      #3
      Es de gama media-baja, <180 €. 2 años es excesivo para este terminal.
      Saludos
      ROSQUI®
      [Uncertified GP]

      Comentario

      • blade
        Senior Member
        • Dec
        • 2071

        #4
        A mi me han dado dos ''sansung galaxy A20e'' gratis en Vodafone... he regalado uno y el otro lo guardo ... me dice el afortunado que va muy bien ... y veo que al menos la pantalla no es grande como una suela de zapato y es modernito'... aunque por 150€ que suelen estar en el mercado no hay que pedir peras al olmo
        ------
        blade

        Comentario

        • noSign
          Super Moderator
          • Dec
          • 4185

          #5
          Suficiente, tengo el J7 2017 5.8" con 2Gb RAM y me va bien. Tarjeta SD pues se llena, nunca es poca memoria , video, musica, cámara fotos (instale ProCapture con mejores opciones) para el correo, circulos sociales, web, etc... Va fluido.
          Batería: 4000 mAh con carga rápida que tiene el tuyo super, a mi me dura más de un día.
          Tienen un bug el lector de huellas (imagino ya corregido) que lee todas con poner un protector de pantallas.

          Comentario

          • kamiilopes
            Junior Member
            • Aug
            • 1

            #6
            La verdad es que a mi me parece un móvil demasiado caro para las especificaciones y errores que trae de fabrica. Por lo menos pude encontrar un teléfono mas que optimo en menos de 400 euros.



            El Samsung A20 es una mala opción cuando te das cuenta de las mil opciones que tienes a un precio parecido o solo un poco por encima. Debemos pensarlo bien antes de elegirlo.
            Editado por última vez por kamiilopes; 25/08/2020, 16:28:02.

            Comentario

            • juanjo_16v
              Senior Member
              • Jan
              • 1188

              #7
              Yo lo he trasteando un poco y bueno... prefiero mi a40. El a20 es un poco más grande y con peor hardware, pero esta bien, es como era el 520 en su tiempo, gana media-baja, la batería dura un día pero carga rapido. Si no te quieres gastar mucho en el móvil esta bien, pero yo no lo compraría en esas condiciones (si puedes claro), 6x24 es más de lo que cuesta libre (aunque te aumenten los datos)

              Comentario

              Trabajando...
              X