Bloquear publicidad en chrome de android

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • juanjo_16v
    Senior Member
    • Jan
    • 1186

    Bloquear publicidad en chrome de android

    Hola gente

    Hay alguna manera de bloquear los anuncios que salen en medios de las páginas web?

    He probado todo lo que se me ha ocurrido y leído de internet, cambiado las preferencias de mi cuenta de gmail, bloqueado todas las opciones de your online choice no hay forma de evitar que salga amigos con derecho a roce, a parte de los otro mil anuncios

    Para colmo he probado el edge... y salen las mismas opciones de por que veo este anuncio que con el chrome!!!

    Lo único que más o menos ha funcionado algo es el adblock browers pero no es una extensión, es un navegador
    Saludos
  • noSign
    Super Moderator
    • Dec
    • 4151

    #2
    Brave Browser: motor chromium (mismo que el Chrome) pero con un bloqueador igual que el uBlock integrado.:
    Editado por última vez por noSign; 26/01/2020, 20:39:37.

    Comentario

    • juanjo_16v
      Senior Member
      • Jan
      • 1186

      #3
      Ese navegador tiene también el suministro de noticias del chrome?

      Comentario

      • noSign
        Super Moderator
        • Dec
        • 4151

        #4
        ¿Cual es tu suministro de noticias? ¿RSS Feed Reader?

        Comentario

        • juanjo_16v
          Senior Member
          • Jan
          • 1186

          #5
          No lo se, cuando abres una pestaña o pagina en blanco con el Chrome, te aparece el buscador de Google, las 8 paginas mas visitadas y luego "artículos recomendados para ti" (que no es que sea la repera, pero entretiene, y de vez en cuando salen noticias interesantes), pero no se que servicio usa, es un "ntp" pero no se mas

          Comentario

          • noSign
            Super Moderator
            • Dec
            • 4151

            #6
            Las Google Now vienen activadas por defecto para que se abran con su aplicación Chrome.
            Busca en las aplicacciones que tienes y abre directamente una que se llama "Google" (No la página directa del buscador)
            Y desactiva en (+++Más) -Ajustes -General y desactiva "Abrir páginas web en la aplicación"
            Esto se configura luego en Chrome para habilitarlo.

            Al desactivarlo, se ven con tu navegador determinado (Brave o Firefox)

            Comentario

            • juanjo_16v
              Senior Member
              • Jan
              • 1186

              #7
              Creo que no me he explicado bien, o no he sido capaz de seguir tus pasos.

              Cuand yo abro una pestaña nueva del chrome me sale la foto, y un montón más de noticias. Eso es lo que quiero en el brave

              ​​​​​​​Que no se si será posible

              Comentario

              • noSign
                Super Moderator
                • Dec
                • 4151

                #8
                Debes usar la aplicación "google" para ver sus news , está integrado en Chrome.
                Las ves en esa aplicación y los enlaces web puedes tenerlo en ajustes para que se abra en el navegador que elijas.

                En tu navegador habitual que elijas (Brave como ejemplo)
                vas ajustes generales de tu movil, "aplicaciones" y ves las opciones de la app (Brave)
                Lo pones como "Establecer como predeterminado" asi se te abre con un link
                Archivos Adjuntos

                Comentario

                • noSign
                  Super Moderator
                  • Dec
                  • 4151

                  #9
                  Aqui la App "google" abierta , abajo dcha aparece "Más"
                  Archivos Adjuntos

                  Comentario

                  • noSign
                    Super Moderator
                    • Dec
                    • 4151

                    #10
                    En "Ajustes" "General" Desactiva "Abrir páginas web en la Aplicación"

                    Te preguntara como en la imagen al ir a la página principal de la App "Google" que navegador quieres elegir para abrir los links.
                    Archivos Adjuntos

                    Comentario

                    • juanjo_16v
                      Senior Member
                      • Jan
                      • 1186

                      #11
                      Estaba mirando en la aplicación google, pero en aplicaciones, no en los ajustes de la aplicación.

                      Voy a probar a ver que tal va la.experiencia con el brave, y si dejo de ver los amigos con derecho a roce jejeje

                      Muchas gracias

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X