que me entere. Usarán ID de usuario + ID de máquina?.
De ir asociada la licéncia también a máquina, las concedidas en virtual no servirán para real...
Here is why you can't see "Get Windows 10" app on your PC
Colapsar
X
-
He estado poniendo al día dos w8.1 y dos w7sp1 virtuales y no me ha salido la bandera del GWX ni de coña...
-
-
ja!... al instalar un nuevo Windows, justo al final de la instalación (sin haber entrado todavía al escritorio), sale esto... y luego no sale la banderita...
1 Foto
Dejar un comentario:
-
-
Hoy en el W7 del PC que esta en dual ( mejor trial boot) con el que posteo desde W10 en real y que era de unas licencias que obtuvimos de USA me ha saltado en Windows Update si quería reservar el Windows 10... he dicho que si ... y a esperar
Dejar un comentario:
-
-
Yo ya me he aburrido...no hay forma (8 instalaciones limpitas, todo actualizado...y solo en una de ellas me lo ofreció).Originalmente publicado por Ivan Ver Mensaje
Dejar un comentario:
-
-
En los dos últimos equipos que he preparado (Windows 8.1) no lo mostraba, y tras pasarle WU ha aparecido la banderita.
Dejar un comentario:
-
-
Te lo podías haber ahorrado...eso ya estaba probado y sin funcionar.Originalmente publicado por Lombar Ver MensajeYo he probado el script, en 2 VM, y nada, en ninguna me aparece.
Dejar un comentario:
-
-
Yo he probado el script, en 2 VM, y nada, en ninguna me aparece.
Dejar un comentario:
-
-
La segunda..Originalmente publicado por Jovilla Ver Mensaje¿Y esa una fue la primera que comprobaste?
Dejar un comentario:
-
-
A mi en todas... menos en una. Y son todas nuevecitas recién creadas....
Dejar un comentario:
-
-
Pues,no sé... algo raro tiene que pasar. Este problema también te sucede a ti ¿no?
Dejar un comentario:
-
-
No. Un dispositivo para MS es un conjunto entre el hardware y la propia partición de instalación. Es decir, y eso lo tiene definido desde W7 así, si tienes dos particiones en un disco en la misma maquina, se consideran ya dos dispositivos.Originalmente publicado por Jovilla Ver MensajeEs curioso, en la primera VM (vmware) que he abierto, con W7Pro, me dio enseguida la opción del W10. He abierto las otras 4 que tengo instaladas y na de na...
Al asociar la descarga y el SO al dispositivo en que se instale ¿considerará que las VM son un único dispositivo...?
Dejar un comentario:
-
Dejar un comentario: