Si esta es tu primera visita asegúrate de revisar las FAQ en el enlace anterior. En necesario registrase
antes de poder publicar. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista inferior.
Pues a mi no... ¿será que W10 algo ha cambiado y quizás da la información del directX dependiendo de la grafica?... a mi me suelta el directx10.1... y la versión de W10 es seguro la ultima , ya no nombra a la derecha abajo a ninguna build... vaya que la instale ayer, .... y lo que me mosquea es que en builds anteriores creo recordar que me daba la DX12 como a ti... en fin a efectos practicos me da igual.
La grafica que tengo instalada en este PC para pruebas es algo pasada de fecha .. pero lo curioso es que en este mismo PC ...W7 me indica DX11
Pues si el problema viene desde los tiempos de Vista ya podían haber afinado un poco. Supongo que dependerá de la tarjeta gráfica y del driver instalado.
Es que yo veo a este W10 como un Windows 7 malo, maquillado con una interfaz que no esta mal...veremos cuando lo afinen.
Por cierto nunca he usado el W 8... y lo tengo instalado... siempre me pareció una caja registradora con tanta baldosa.
Comentario