Preocupante, claves no validas

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Ivan
    Senior Member
    • Dec
    • 206

Preocupante, claves no validas

Desde hace unos días aparecen mas y mas mensajes sobre el tema. Ya sea por un error en la instalación o porque el usuario decidió regresar al sistema anterior luego encuentra en el escritorio la famosa marca de agua.
    Compilación XXX Windows no original
    Active Windows ahora

Hasta ahora ninguno de los iracundos usuarios me ha respondido si se ha validado sus sistema de nuevo.
    --
    Saludos. Ivan
  • Pedro RG
    Senior Member
    • Jul
    • 190

Pa mi que eso pasa cuando es sparrow el sistema al que le haces la actualizacion, win 10 se valida como original pero al volver al anterior, ni daz ni kms ni nada... vamos digo yo

Comentario

• Juan
      Senior Member
      • Dec
      • 1338

creo que las claves del 8.1 se convertían en claves del 10 a los ¿treinta días? de la instalación y entonces ya no eran reversibles.. pero cualquiera se fía de lo que digan tus usuarios:-P
      Editado por última vez por Juan; 21/08/2015, 01:05:10.
      Saludos

Juan

Comentario

• Enrique
        Senior Member
        • Aug
        • 147

Por algo será...
        ----
        Saludos,
        Enrique Cortés

Comentario

• Ivan
          Senior Member
          • Dec
          • 206

Originalmente publicado por Juan Ver Mensaje
          creo que las claves del 8.1 se convertían en claves del 10 a los ¿treinta días? de la instalación y entonces ya no eran reversibles.. pero cualquiera se fía de lo que digan tus usuarios:-P
          ¿Mis usuarios?
          Sabrá el diablo que habran hecho en esas pobres maquinas. Lo que he leído es eso mismo, se tienen 30 dias para arrepentirse y volver atrás (Eso si la instalación original no esta hecha un asco)
          --
          Saludos. Ivan

Comentario

• Enrique
            Senior Member
            • Aug
            • 147

Muchos de los que actualizan no pueden volver atrás....ni al tercer dia... jeje ... por no hablar de los bugs que van saliendo... menuda chapuza!!
            ----
            Saludos,
            Enrique Cortés

Comentario

Trabajando...
            X