Algo raro esta pasando

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • cricpy
    Senior Member
    • Dec
    • 163

    Algo raro esta pasando

    Hola a todos.
    Algo raro realmente está pasando, y aunque aun es muy prematuro les presento el caso para ver si a alguien le ha ocurrido algo similar.
    El domingo pasado, volvi de un viaje y prendí mi equipo, y comence a tener problemas. Voy a tratar de describir el proceso.
    - Enciendo la PC, abro Chrome
    - Ingreso a Gmail y ahi nada mas se apaga el PC, un mensaje diciendo Windows 10 se esta apagando...
    - Vuelvo a encender el PC, repito el proceso y nuevamente se apaga el equipo
    - Vuelvo nuevamente a encender, pero esta vez utilizo FireFox, entro a Gmail, me pide mi usuario y el ingresar el @, puf se apaga nuevamente el PC...Aqui pasa algo raro...
    Pensé en mi hijo que probablemente instaló algo nuevo, o toco algo sin querer y destartalo la instalación...
    - Antes de proceder, desinstalé Chrome y comence a utilizar IE (no Edge), y parecía normal, todo funcionaba bien, asi que probé a apagar normalmente el PC y al encender, mi teclado ya no respondía correctamente.
    Lo intente varias veces, y el teclado estaba erratico, de rabia, lo tire al tacho...Puse otro teclado y arranco normalmente...
    - Ante la duda, hice una reinstalación del Windows 10, conservando solo los documentos...
    Hasta ahora funciona muy bien...

    Hasta aquí podría decir que fue algo del hardware o software, descarto virus, porque lo revise con antivirus (arranque desde Pen) y no dice nada...(claro que no hay que tomarlo como 100% seguro).

    El tema es que hoy en mi trabajo, me llama un empleado y me dice que su PC, con windows 10 recién instalado, se le apagó cuando presionó la combinación alt+64 para hacer el arroba...

    La única conexión entre los casos me parece que alguna combinación de teclas que involucre al arroba, está causando el apagón...

    Como dije no hay nada seguro, ni siquiera creo que pueda decir que hay conexión entre estos dos caso, pero por si alguien tuvo una experiencia similar y lo cuente...

    Saludos cordiales.
  • Enrique
    Senior Member
    • Aug
    • 147

    #2
    Echa un vistazo al Visor de eventos (eventvwr.msc), registros de windows (Aplicación o Sistema)
    ----
    Saludos,
    Enrique Cortés

    Comentario

    • blade
      Senior Member
      • Dec
      • 2072

      #3
      > Puse otro teclado y arranco normalmente...

      Ahi quizás deberías haber esperado antes de reinstalar W10...y esperar por si fallaba de nuevo.
      ------
      blade

      Comentario

      • cricpy
        Senior Member
        • Dec
        • 163

        #4
        Si, pero ese dia estaba bastante molesto y no quería perder mas tiempo, asi que lo reinstalé... hasta ahora funciona muy bien... ;-)))

        Comentario

        • molpiiii
          Senior Member
          • Dec
          • 184

          #5
          A mí me pasó algo parecido pero con Windows vista, el teclado estaba roto en concreto una tecla, se ve que hacia mal contacto.

          Solución: teclado cambiado y desde entonces no volvió a ocurrir.

          Comentario

          Trabajando...
          X