Sistema Operativo de 64bits.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • JHC
    Junior Member
    • Dec
    • 26

Sistema Operativo de 64bits.

He tratado de instalarlo en mi HP Compaq Presario, pero no hay manera, he mirado en la Bios y no veo forma de cambiar nada, no hay nada de EFI, UEFI, HCI, etc. ¿Hay algo que yo no he visto?
    jhc
  • Ivan
    Senior Member
    • Dec
    • 206

Ese equipo es el que tiene este procesador, por el que preguntaste en el grupo?

¿Es un portátil o sobremesa?
    ¿El sistema que tiene (o tenia) instalado en que modo esta?
    Si es ese modelo no hay UEFI posible y si es un portátil difícilmente tendra visible opciones para configurar AHCI si es que el BIOS lo soporta.
    ¿Algun dato mas o seguimos adivinando?

--
    Saludos. Ivan

Comentario

• JHC
      Junior Member
      • Dec
      • 26

Si, es ese, JMT me había dicho que si, pero he intentado instalar el Win 64 y me dice que no. Es de sobremesa. El sistema está en modo 32Bits. y no se más datos, los puedo sacar con el AIDA64, pero no creo que se pueda hacer nada.
      Gracias de todos modos por la molestia
      Saludos
      -----
      jhc.
      jhc

Comentario

• Ivan
        Senior Member
        • Dec
        • 206

Por lo que veo allí seria Windows 7 de 64, no estoy seguro si aguante Windows 8. No tiene VT y no estoy seguro si tiene NX. verifica con coreinfo a ver que instrucciones tiene ese procesador:

Por cierto, por hacer la primera pregunta verdadera en lugar de los probando 1,2,3 de todos lo demás eres acreedor de un hermoso gallifante a ser entregado en nuestras oficinas, felicitaciones.
        --
        Saludos. Ivan

Comentario

• JHC
          Junior Member
          • Dec
          • 26

Muchas gracias por el Gallifante, Felices Fiestas.
          jhc

Comentario

• FTC
            Senior Member
            • Dec
            • 440

Ese procesador, el Pentium D, es el que tengo en mi servidor y, con la placa base SuperMicro PDSGE-O, ha permitido instalaciones de sistemas operativos de 64-bit, sin ningún tipo de problema, además bajo AHCI.

Saludos. Paco.

Comentario

• JHC
              JHC comentó
              Editar un comentario
              Pues seguramente será la placa, las marcas como HP, ponen lo que les conviene. las encargan a medida.
          • JHC
            Junior Member
            • Dec
            • 26

Pues no hay manera, la placa es una rara, (Nombre de la placa base ECS RC410-M (Asterope2), no he podido actualizar la Bios, es del 2007, así que a esperar a ver si nos toca el Niño.
            -----
            jhc
            jhc

Comentario

Trabajando...
            X