He tratado de instalarlo en mi HP Compaq Presario, pero no hay manera, he mirado en la Bios y no veo forma de cambiar nada, no hay nada de EFI, UEFI, HCI, etc. ¿Hay algo que yo no he visto?
Sistema Operativo de 64bits.
Colapsar
X
-
Ese equipo es el que tiene este procesador, por el que preguntaste en el grupo?
¿Es un portátil o sobremesa?
¿El sistema que tiene (o tenia) instalado en que modo esta?
Si es ese modelo no hay UEFI posible y si es un portátil difícilmente tendra visible opciones para configurar AHCI si es que el BIOS lo soporta.
¿Algun dato mas o seguimos adivinando?
--
Saludos. Ivan
-
-
Si, es ese, JMT me había dicho que si, pero he intentado instalar el Win 64 y me dice que no. Es de sobremesa. El sistema está en modo 32Bits. y no se más datos, los puedo sacar con el AIDA64, pero no creo que se pueda hacer nada.
Gracias de todos modos por la molestia
Saludos
-----
jhc.
jhc
Comentario
-
-
Por lo que veo allí seria Windows 7 de 64, no estoy seguro si aguante Windows 8. No tiene VT y no estoy seguro si tiene NX. verifica con coreinfo a ver que instrucciones tiene ese procesador:
Por cierto, por hacer la primera pregunta verdadera en lugar de los probando 1,2,3 de todos lo demás eres acreedor de un hermoso gallifante a ser entregado en nuestras oficinas, felicitaciones.--
Saludos. Ivan
Comentario
-
-
Ese procesador, el Pentium D, es el que tengo en mi servidor y, con la placa base SuperMicro PDSGE-O, ha permitido instalaciones de sistemas operativos de 64-bit, sin ningún tipo de problema, además bajo AHCI.
Saludos. Paco.
Comentario
-
Comentario