Buenas noches, desde hace días un equipo con windows 10 actualizado desde w7 en vez de apagar cierra sesión y muestra la pantalla de inicio de sesión. He probado a apagarlo con el botón físico y sucede lo mismo. Después de actualizar a w10 apagaba sin problemas. Esto sucede desde hace unos días. Alguna sugerencia? Gracias de antemano.
Windows 10 cierra sesión en vez de apagar
Colapsar
X
-
Buenos días, acabo de probar ambos comandos y:
shutdown -s -t 0 --------------- Apaga el Pc perfectamente
shutdown -s -hybrid -t 0 ---------- Muestra sintaxis del comando así como "Razones en este equipo". Si lo escribo de esta manera:
shutdown /s /hybrid /t 0 -------- Lo apaga correctamente.
También acabo de comprobar que no siempre apaga mal. Hay veces que, sin motivo aparente, se apaga correctamente.
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Franja1970 Ver MensajeBuenos días, acabo de probar ambos comandos y:
shutdown -s -t 0 --------------- Apaga el Pc perfectamente
shutdown -s -hybrid -t 0 ---------- Muestra sintaxis del comando así como "Razones en este equipo". Si lo escribo de esta manera:
shutdown /s /hybrid /t 0 -------- Lo apaga correctamente.
También acabo de comprobar que no siempre apaga mal. Hay veces que, sin motivo aparente, se apaga correctamente.
Create un acceso directo en el escritorio al shutdown /s /hybrid /t 0 (y en las propiedades le dices que lo ejecute como administrador) y úsalo para apagar.
Windows lo que hace al apagar es ejecutar ese comando. Si no te lo hace, es porque algo en el explorador lo está interfiriendo (cualquier gancho montado por algún viejo programa que tuvieses en la instalación anterior).
Mi consejo bueno: que instales en limpio. Como el actual ya está instalado, en el nuevo, al instalarlo no teclees clave...sáltatelo. Y en cuanto tenga red al final de la instalación se activará solo por el hash de hardware que ha quedado registrado de la instalación anterior.
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Franja1970 Ver MensajeGracias JM. Unas pregunta tonta, ¿Cómo hago para instalarlo desde 0 (instalación limpia). ¿De donde lo descargo?.windows 7 iso, how to reinstall windows 7, how to restore windows 7, download windows 7 iso, restore windows 7, software recovery, software restore, operating system recovery, Microsoft software recovery, Windows 7 software recovery, Windows 7 operating system recovery, Microsoft operating system recovery, Microsoft recovery, Windows 7 ISO, Windows 7 ISO image, Windows 7, restore Windows 7, reinstall windows 7, re-download Windows 7, Windows 7 disc image
Comentario
-
-
Originalmente publicado por jmtella Ver Mensaje
Comentario
-
-
Buenos días, aún no he instalado porque ahora me encuentro con más problemas. El caso es que no va la barra de tareas ni el menú de inicio ni cortana. Me ha borrado todos los accesos directos que tenía anclados. Sé que está libre de virus porque cuando no me apagaba, le pasé varios antivirus. Quería probar, cómo última opción antes de hacer la instalación limpia (con todo lo que conlleva) desinstalar w10 y recuperar w7 ya que todavía estoy en periodo de "gracia", pero el caso es que no puedo llegar a "configuración" desde el botón inicio. ¿Hay alguna manera de hacerlo o, en su defecto, de recuperar la instalación de w7 dónde todo funcionaba a las mil maravillas y en 5 años no hubo ningún problema? Gracias
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Franja1970 Ver MensajeBuenos días, aún no he instalado porque ahora me encuentro con más problemas. El caso es que no va la barra de tareas ni el menú de inicio ni cortana. Me ha borrado todos los accesos directos que tenía anclados. Sé que está libre de virus porque cuando no me apagaba, le pasé varios antivirus. Quería probar, cómo última opción antes de hacer la instalación limpia (con todo lo que conlleva) desinstalar w10 y recuperar w7 ya que todavía estoy en periodo de "gracia", pero el caso es que no puedo llegar a "configuración" desde el botón inicio. ¿Hay alguna manera de hacerlo o, en su defecto, de recuperar la instalación de w7 dónde todo funcionaba a las mil maravillas y en 5 años no hubo ningún problema? Gracias
Y los antivirus solo pillan el 10% del malware actual (y me estoy quedando largo..). En conclusión: ninguno vale para nada, y el único eficaz es el sentido común.
Cuando la barra de tareas se queda pillada es por software incorrecto que hace gancho al explorador. Vamos a intentar que al menos te responda ahora: Dale a CTRL+ALT+DEL y selecciona Administrador de Tareas. En él, localiza el explorer y matalo (con botón derecho). Teóricamente se reinicia.. si no lo hace, en el menú Archivo, ejecutar, ejecuta "explorer".
NOTA: y pot cierto, esto que comentas es por tener software incorrecto o no actualizado en Windows 7. (y el batiburrillo que hayas podido montar con eso de varios antivirus...)
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Franja1970 Ver MensajeCuando lo ejecuto, sólo me abre el explorador, pero la barra sigue sin ir. En cuanto al tema del antivirus, siempre tuve el Avast y para probar el eset, desinstalé antes el avast con su propia utilidad. De todos modos, te puedo asegurar que este Pc sólo se usa para trabajar.
NOTA: aunque se use para trabajar, también se instalan cosas...y se navega.
Comentario
-
Comentario